31/05/2011 - Barcelona - Los militantes de SI deciden el 'no' del partido a la reforma de Sucesiones

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

31/05/2011 - Barcelona - Los militantes de SI deciden el 'no' del partido a la reforma de Sucesiones

Missatge  Montser el Dt 31 Maig 2011, 18:43

LA VANGUARDIA.COM
Barcelona
Los militantes de SI deciden el 'no' del partido a la reforma de Sucesiones
Publicado 31/05/2011
EUROPA PRESS
BARCELONA

EN UNA CONSULTA POR INTERNET

Los adheridos y simpatizantes de SI han decidido a través de una consulta por internet que la coalición independentista se oponga en el pleno del Parlament de este miércoles a la reforma del impuesto de Sucesiones que ha impulsado el Govern.

Tras cerrar las votaciones la pasada medianoche, un 58 por ciento se han decantado por el 'no', mientras que un 37 por ciento ha apostado por el 'sí' y un 5 por ciento se ha decidido por la abstención.

La dirección de SI, al no contemplar en su programa electoral la reforma del impuesto, decidió preguntar a sus militantes qué posición adoptar en el pleno, un ejercicio que su juicio es ejemplar y único en Catalunya de cómo los partidos deben consultar a sus bases.

Después de cerrar las votaciones, la coalición independentista ha impulsado una segunda consulta a través de internet en la que, en esta ocasión, pregunta a sus adheridos y simpatizantes si Catalunya debería cerrar de forma permanente las centrales nucleares.

La intención de los independentistas es realizar varias consultas durante toda la legislatura e incorporar las decisiones de sus militantes al programa electoral de las próximas elecciones catalanas.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20110531/54163671604/los-militantes-de-si-deciden-el-no-del-partido-a-la-reforma-de-sucesiones.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum