Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

30/05/2011 - LA VOZ LIBRE - ICV da por hecho el "inestimable apoyo" del PP a los Presupuestos catalanes

Ir abajo

30/05/2011 - LA VOZ LIBRE - ICV da por hecho el "inestimable apoyo" del PP a los Presupuestos catalanes Empty 30/05/2011 - LA VOZ LIBRE - ICV da por hecho el "inestimable apoyo" del PP a los Presupuestos catalanes

Missatge  Montser Dt 31 Maig 2011, 09:05

LA VOZ LIBRE
ICV da por hecho el "inestimable apoyo" del PP a los Presupuestos catalanes
Publicado 30/05/2011
EUROPA PRESS
BARCELONA

La portavoz de ICV-EUiA en el Parlamento catalán, Dolors Camats, ha dado por hecho el "inestimable apoyo" del grupo parlamentario del PP al Gobierno que presidente Artur Mas y que permitiría la aprobación de los Presupuestos de la Generalitat de 2011.

"Todo nos hace pensar que será así, y por tanto de nuevo hace emerger esta alianza de la derecha del Parlamento", ha explicado este lunes la ecosocialista en rueda de prensa.

Una alianza que, a su juicio, servirá para "pedir sacrificios a la población" con la puesta en marcha de recortes sociales tras el apoyo a los Presupuestos y, al mismo tiempo, permitir la supresión del impuesto de Sucesiones que se tramitará el miércoles por lectura única y que solo beneficia a unos pocos.

Sin embargo, este mismo lunes, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha condicionado la posición del partido frente a los presupuestos a que el Ejecutivo autonómico se esfuerce para acercarse al objetivo de déficit para 2011, aunque ha reconocido que no se podrá alcanzar el 1,3 por ciento estipulado por la falta de los ingresos correspondientes del fondo de competitividad.

Frente a estos presupuestos sobre los que Camats ha reiterado que presentarán una enmienda a la totalidad, los ecosocialistas propondrán una serie de alternativas que no ha detallado al asegurar que todavía las están perfilando.

Leer aquí: http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/266801/icv-da-por-hecho-el-inestimable-apoyo-del-pp-a-los-presupuestos-catalanes-
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum