26/05/2011 - MINUTO DIGITAL.COM - Albert Rivera: “El PP hará posible que Barcelona tenga un alcalde independentista”

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

26/05/2011 - MINUTO DIGITAL.COM - Albert Rivera: “El PP hará posible que Barcelona tenga un alcalde independentista”

Missatge  Montser el Dj 26 Maig 2011, 09:24

MINUTO DIGITAL.COM
Albert Rivera: “El PP hará posible que Barcelona tenga un alcalde independentista”
Publicado 26/05/2011

"EL PP HA TRAICIONADO A SUS VOTANTES"

En una rueda de prensa, Rivera ha señalado que estamos ante una nueva etapa en la política catalana, que ha calificado como Majestic II, en referencia al acuerdo entre el PP y CiU en 1996 que llevó a Aznar a La Moncloa. “No son solo novios que se ven a escondidas, sino que ya son pareja de hecho e, incluso, matrimonio“, ha asegurado, y ha augurado que “parece que irán al altar, después de haberlo negado” durante la campaña electoral, “volviendo a traicionar a sus electores”.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reprochado al PP que, “paradójicamente”, puede que haga posible que Barcelona tenga su primer alcalde independentista de la historia, si finalmente se produce un acuerdo explícito o implícito entre Alberto Fernández Díaz y Xavier Trias. “Seguramente si se lo dicen a sus electores seguramente no estarían muy de acuerdo, pero esta es la realidad”, ha añadido.

Rivera ha denunciado que el apoyo del PP a CiU supondrá también un apoyo a la supresión del impuesto de sucesiones para las rentas más altas, lo que implicarán “una rebaja de ingresos” en un momento de “recortes sociales”. Para Ciudadanos, la alternativa a esta política pasa eliminar administraciones innecesarias, como las diputaciones o los consejos comarcales, mientras algunas formaciones están “encantadas de la vida” por repartirse los cargos entre sus militantes.

Rivera también ha instado a CiU a abrir una ponencia para desarrollar una ley electoral autonómica, y se ha posicionado a favor de un adelanto de las elecciones generales para antes de final de año, ya que “la situación económica en España es insostenible y crítica”, y que los partidos concreten sus propuestas para superar la crisis.

Leer aquí: http://www.minutodigital.com/2011/05/26/albert-rivera-el-pp-hara-posible-que-barcelona-tenga-un-alcalde-independentista/
avatar
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum