LEED ÉSTO.

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: LEED ÉSTO.

Missatge  jordibonet el Dg 05 Jul 2009, 18:05

Rosa, muchas gracias y enhorabuena.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Aportación de fondos

Missatge  ROSA RAUSA BESTUE el Dg 05 Jul 2009, 18:00

Por supuesto somos muchos los dispuestos a colaborar para este fin. Nuestro trabajo, además de la aportación económica, es como sabéis, propagar la información. Acabo de llegar de un viaje al extranjero de 8 dias y todos los "turistas" eran catalanes o residentes en Cataluña. Pues bien, eran de diversas edades y condiciones. Una vez iniciadas las relaciones y buen rollo, saqué el tema de las Sucesiones y mi impresión fue desoladora ya que existe una ignorancia y desinformación total del tema. Aproveché el micro del autocar y les improvisé un "mitin". Posteriormente, les repartí papelitos con la dirección de la web. Muchos quedaron sorprendidos. Tanto los medios públicos como el boca a boca son necesarios.

ROSA RAUSA BESTUE

Nombre de missatges : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

LEED ÉSTO.

Missatge  donangelito el Dj 02 Jul 2009, 09:16

Estamos en un momento excelente. Vamos aumentando el número de inscritos en el Foro.

Lo que ahora nos interesa es ser cada día más hasta que los políticos que gobiernan (y los que aspiran a gobernar) no tengan más obligación que prestarnos su atención.

Por ello lo importante ahora es continuar con la difusión. Cuanto mayor número más eco tendremos. Utilizando el método de boca-oído debemos hablar con nuestros familiares, amigos y compañeros para visiten nuestra Web y se inscriban.

Otra forma de mantener el interés es continuar enviando cartas a los diarios (nacionales o locales) exponiendo vuestro caso particular. Aprovechar también aquellos programas radiofónicos o televisivos donde se permita la entrada de opinión de los oyentes.

Por último, seguro que entre los más de dos mil inscritos hay personas que quisieran colaborar más directamente con el pequeño grupo que actualmente nos estamos moviendo. Solos no podemos hacer más.

Por ello os pedimos que, si hay voluntarios que quieran colaborar en esta tarea, contactéis con Admin indicando vuestra población y deseo de colaborar. Nadie como vosotros conoce tan bien vuestro medio y nos podeis facilitar teléfonos y direcciones de las emisoras y prensa local, así como centros para conferencias, de vuestra localidad y podríais actuar como intermediarios con nosotros. Os daremos apoyo. La idea es extender nuestro mensaje por toda la geografía catalana. Este enfoque ha dado buen resultado en Reus, Badalona y Granollers.

Ánimo que el esfuerzo vale la pena. Y vamos a conseguir que se reforme este impuesto.

Nosotros seguimos trabajando contactando con los medios informativos. Lo próximo sería la publicidad móvil (anuncio en autobuses). Nada es gratis y para ello necesitaremos fondos. Estamos practicamente legalizados (retraso burocrático). Para hacer las cosas bien, en el momento que venzamos a la burocracia se plantearia la recogida de fondos (una pequeña aportación para la gran cantidad de inscritos que somos) a través de una cuenta bancaria.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: LEED ÉSTO.

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 17:37


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum