los politicos no quieren bajar del burro

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: los politicos no quieren bajar del burro

Missatge  jordibonet el Dc 01 Jul 2009, 21:47

Montilla y sus secuaces sabe perfectamente quienes estamos pagando el pato, también es cierto que no quiere bajarse del burro, pero los burros a veces se rebotan y acaban descabalgando a su jinete, y con suerte les sueltan una coz.

En todo caso para salir a la calle, tenemos que tener la seguridad de que nuestra convocatoria será seguida masivamente, y eso, a pesar de que hoy grácias a la noticia de L.V. hemos pasado de poco mas de 1700 personas registradas, a casi 2100 en un sólo día, no se, creo que todavía nos falta un poco que andar, convocar una mani y que seamos cuatro gatos los que acabemos presentándonos puede ser contraproducente.

Ahora, tras una campaña de divulgación, lo de los autobuses y si podemos lo del anuncio a toda página, es posible que lleguemos a la masa crítica que pueda hacer factibles otras vías de reivindicación.

Así que sin prisa pero sin pausa, creo que todo se andará y llegaremos a triunfar.

¡Animo!

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

los politicos no quieren bajar del burro

Missatge  ramon de l emporda el Dc 01 Jul 2009, 16:39

Bueno, lo primero. La racionalizacion de las ideas es fundamental, pero por mas que argumentemos el President Montilla, no quiere acceder a nuestras peticiones. Hay que explicar claramente que a quienes expropia los ahorros y el patrimonio de toda la vida es a las clases medias, no a los señores millonarios que lo tienen todo repartido en empresas pantalla.
Hay que salir a la calle. el autobus es buena idea. pero tambien movernos en un otoño caliente para que nos tomen en consideracion. las autopnomicas no estan tan lejos

ramon de l emporda

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum