07/04/2011 - Cartas de los lectores - Artur Mas cumple (Hoy es un gran día) - Josep Pagès Martí

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

07/04/2011 - Cartas de los lectores - Artur Mas cumple (Hoy es un gran día) - Josep Pagès Martí

Missatge  Montser el Dv 08 Abr 2011, 13:03

LA VANGUARDIA.ES
Cartas de los lectores
Artur Mas cumple (enviada con el título "Hoy es un gran día")
Publicado 07/04/2011
Josep Pagès Martí
Barcelona

Hace algo más de dos años, La Vanguardia publicó una carta titulada Sucesiones en la que su firmante comunicaba la creación de un foro en internet para pedir la reforma del impuesto de sucesiones en Catalunya. Gracias a la formidable labor de sus promotores, se registraron más de 10.500 personas, se participó en programas de radio y de televisión, se dieron conferencias e, incluso, con las aportaciones económicas de sus miembros, se hizo publicidad. Paralela y espontáneamente surgió una campaña de cartas a la prensa explicando casos y experiencias personales, de las que, principalmente, este diario se hizo eco y las publicó.

El fruto de esta iniciativa, promovida fuera del ámbito de los partidos políticos, ahora felizmente lo recogemos. El nuevo Govern de la Generalitat, cumpliendo con su promesa electoral, ha aprobado, con efectos retroactivos a 1 de enero del 2011, la supresión del impuesto de sucesiones entre padres e hijos, cónyuges, abuelos y nietos, y esperamos y deseamos que también entre hermanos. Ahora corresponde decir que el president Artur Mas cumple.

Felicidades y muchas gracias. Especialmente a la sociedad civil, que ha demostrado que puede organizarse y trabajar para conseguir un objetivo justo.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/participacion/cartas/20110407/54136968103/artur-mas-cumple.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum