05/04/2011 - Política - El PSC descarta el apoyo a los presupuestos por la eliminación del impuesto de sucesiones

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

05/04/2011 - Política - El PSC descarta el apoyo a los presupuestos por la eliminación del impuesto de sucesiones

Missatge  Montser el Dt 05 Abr 2011, 22:39

EL PERIÓDICO.COM
Política
El PSC descarta el apoyo a los presupuestos por la eliminación del impuesto de sucesiones
Publicado 05/04/2011
AGENCIAS
Barcelona

CRÍTICAS AL GOVERN

Joaquim Nadal defiende el mantenimiento de todas las fuentes de ingresos de la Generalitat en un momento de urgencias financieras

El presidente del grupo parlamentario del PSC, Joaquim Nadal, ha avisado al Govern de que como consecuencia de la aprobación de la eliminación del impuesto de sucesiones queda descartado el apoyo de los socialistas catalanes a los presupuestos de la Generalitat para el 2011. "Para nosotros no habrá marcha atrás posible", ha subrayado el jefe de la oposición, que reclama al Govern que no renuncie a ningún tipo de ingreso en un momento de urgencias financieras como el actual.

Los socialistas también exigen al ejecutivo que los recortes no afecten ni a la educación ni a la sanidad y que se incluyan en el proyecto de presupuesto los 1.450 millones de euros que corresponden a Catalunya en cumplimiento de Fondo de Competitividad del actual modelo de financiación.

Preguntado en una entrevista en COM-Ràdio por la posibilidad de que Carme Chacón compita por la candidatura socialista a la presidencia del Gobierno, Nadal ha afirmado que ve "bien" que la gente "tenga ambición y ganas", pero ha evitado opinar sobre este asunto hasta que las primarias se abran oficialmente en el PSOE.

Leer aquí: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/psc-descarta-apoyo-los-presupuestos-por-eliminacion-del-impuesto-sucesiones/963600.shtml
avatar
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum