Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24/03/2011 - Cartas de los lectores - No toca

Ir abajo

24/03/2011 - Cartas de los lectores - No toca Empty 24/03/2011 - Cartas de los lectores - No toca

Missatge  Montser Dv 25 Mar 2011, 10:25

LA VANGUARDIA.ES
Cartas de los lectores
No toca
Publicado 24/03/2011
Carlos Rodríguez Pérez
El Masnou

En una de las pocas declaraciones que ha hecho el president Artur Mas sobre el impuesto de sucesiones dice que se trata de premiar a aquellos que más se esfuerzan y que no se gastan el patrimonio. Yo le diré, señor Mas, que a lo largo de mi vida me he esforzado mucho, he trabajado sin descanso y he procurado darle lo mejor a mi familia. Después de tantos años, lo que les podré dejar es un patrimonio de dedicación y lucha constante, lejos de grandes fortunas. Ahorrar no siempre ha sido fácil, y mucho menos en los tiempos que corren. Yo diría que lo que me ha faltado es suerte, porque esfuerzo he puesto mucho. En vez de premiar a los que más tienen (que no siempre son los que más se esfuerzan), ¿por qué no se ocupa de los jubilados, de los parados, de la educación, la sanidad, y de los que peor lo están pasando? Esto tendría que ser su prioridad, y no el cumplimiento de un compromiso electoral que es del todo inoportuno.

Llegir aquí: http://www.lavanguardia.es/participacion/cartas/20110324/54132394946/no-toca.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum