Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/03/2011 - Política - El PSC asegura que no apoyará unos presupuestos con rebajas fiscales

Ir abajo

21/03/2011 - Política - El PSC asegura que no apoyará unos presupuestos con rebajas fiscales Empty 21/03/2011 - Política - El PSC asegura que no apoyará unos presupuestos con rebajas fiscales

Missatge  Montser Dt 22 Mar 2011, 10:27

LA VANGUARDIA.ES
Política
El PSC asegura que no apoyará unos presupuestos con rebajas fiscales
Publicado 21/03/2011
EFE
Barcelona

José Zaragoza reprocha que el Govern "se siente débil" y que "no se atreve a defender hasta el final" lo que prometió

El anuncio del Govern de que la supresión del Impuesto de Sucesiones se limitará al primer y segundo grado de consanguinidad no ha cambiado la posición del PSC respecto a los presupuestos, ya que este partido insiste en que no avalará unas cuentas que impliquen una rebaja fiscal.

En una entrevista a Ràdio 4, el secretario de organización de este partido, José Zaragoza, ha insistido en que las últimas aclaraciones del Govern acerca del alcance de la rebaja de Sucesiones ponen de manifiesto el "caos" y el "descontrol" que caracterizan al ejecutivo de Artur Mas.

El PSC continúa exigiendo al Govern que aplace al menos un año la supresión de este impuesto si quiere contar con su colaboración de cara a los presupuestos de la Generalitat para 2011. "Es incomprensible. Les hemos pedido que lo aplacen, no que sólo lo bajen un poco menos. Que lo aplacen. Que no nos vengan a tomar el pelo a todo el mundo", ha subrayado Zaragoza.

El dirigente socialista ha opinado también que la polémica sobre el Impuesto de Sucesiones revela que el Govern "se siente débil" y que "no se atreve a defender hasta el final" lo que prometió. Zaragoza ha remarcado que no tiene sentido que el Govern reclame "sacrificios" a todos los catalanes y a la vez trabaje para eliminar impuestos "a los ricos".

Asimismo, Zaragoza ha subrayado que el Govern de CiU se ha dedicado a vender "humo" y a hacerse "fotos" en su arranque de la legislatura.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/politica/20110321/54130683905/el-psc-asegura-que-no-apoyara-unos-presupuestos-con-rebajas-fiscales.html
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum