Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones autonómicas en noviembre 2010

+4
ROSA RAUSA BESTUE
Montser
jordibonet
poseidon
8 participantes

Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  Berenguer Dj 02 Jul 2009, 02:36

Tambien dependera bastante del numero de usuarios de este foro.
Hay que tener en cuenta que para los prebostes somos posibles votantes en funcion de si defienden el expolio o no.
Cuantos mas seamos mas influiremos en que esta pandilla de mentirosos profesionales tomen partido por una opcion u otra.
Ahora lo mas importante (en mi opinion) es divulgar.

Berenguer

Nombre de missatges : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  dani o. Dt 30 Jun 2009, 14:09

Por supuesto, yo tambien me apunto para eliminar este impuesto cruel e injusto,fuera discriminacion ya. Hemos de hacerlo saber a los políticos e insistir más y más.

dani o.

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  indigne Dc 10 Jun 2009, 19:51

En el caso de desaparecer el impuesto se entiende que tb las donaciones en vida?
indigne
indigne

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty TRANQUILOS, para las proximas elecciones TODOS querran marcarse el punto

Missatge  PacoBCN Dc 10 Jun 2009, 18:32

TRANQUILOS, para las proximas elecciones TODOS querran marcarse el punto
Me explico.
como los politicos ... en su mayoria a excepcion de 4 mal contados.. son unos "arribistas" y oportunistas de medio pelo...
Y como hacienda ya ha dicho que estudia suprimir el tema de sucesiones... ¿que os apostais que todos o la gran mayoria se apuntaran el tanto. y muy facilmente lo pondran en sus propositos ....?
porque?, simple, si el rio suena... y en este caso es la Hacienda quien expone que esas desigualdades no son logicas, cae por su propio peso que es un impuesto a extinguir o al menos a ser igualitario en todas las comunidades...
y como esta pandilla de sinverguenzas son incapaces por iniciativa propia de hacer algo que encima les afectaria al bolsillo....pues eso... todos se apuntaran si saben que aunque no lo pongan al final sera un decretazo y los dejaria a todos con el culo al aire
lo raro sera el "Bobo"que los hay.,... que encima sea tan corto de no ver algo tan obvio y no lo pondra en su programa....
total, van a prometer algo... que sin hacer ellos nada... se lo pondran TODOS por medalla

PacoBCN

Nombre de missatges : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  indigne Dc 10 Jun 2009, 17:13

Las elecciones sera el gran momento para deshacerse de este impuesto marginal, sino se consigue para las elecciones no se conseguira jamas.
indigne
indigne

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  ROSA RAUSA BESTUE Dt 09 Jun 2009, 13:45

Por supuesto, yo también.

ROSA RAUSA BESTUE

Nombre de missatges : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  Montser Dt 09 Jun 2009, 10:42

Estoy dispuesta, me apunto.
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  jordibonet Dt 09 Jun 2009, 09:44

Si todo el mundo que este sensibilizado por el tema colabora un poco, podremos llevar a cabo acciones impactantes que obligarán a los políticos a escucharnos.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  poseidon Dt 09 Jun 2009, 09:23

Para esa fecha, si no antes, hay que prepararse con contundencia.
Pienso que estaría bien planear una estrategia para presionar a los políticos y a sus estructuras de partido.

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Elecciones autonómicas en noviembre 2010 Empty Re: Elecciones autonómicas en noviembre 2010

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum