EXILIO EMOCIONAL CATALAN

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

EXILIO EMOCIONAL CATALAN

Missatge  mercè el Dv 29 Maig 2009, 13:50

Lo difícil del tema, son varias cosas:
Primero : que no te enteras del maldito impuesto hasta que se muere tu padre, por ejemplo.No tienes tiempo de reaccionar.
Segundo :que la desgravación de la vivienda habitual hace que las familias que no tienen más bienes que éste, no le den la importancia que tiene a este expolio, ya que pagan un porcentaje muy bajito.
Al revés, casi como que se alegran, que te jodan la vida los tuyos, quiero decir nuestros políticos catalanes, cuando te dejan en la insolvencia por una segunda finca, por ejemplo
Tercero : La discreción de las famílias catalanas en relación a su patrimonio, se desvirtúa con este impuesto, y entonces esa virtud se convierte en cobardía. Creo que esto no pasaría en el País Vasco, por ejemplo.
Cuarto:La gente que tiene realmente dinero, ya ha maniobrado, asesorados por despachos competentes, y se escaparan de este atraco a mano armada.
Quinto: Los medios de comunicación le dan esquinazo al tema, y no se publican la mayoría de cartas al lector.
Sexto:Tanto la derecha como la izquierda catalana nos han dado por ahí.
Felicito al administrador. Gracias a él vuelvo a tener fe en nuestra gente. Gracias a gente como él podemos al menos dar a conocer el problema catalán. Que no es otro que éste.


Editat per darrera vegada per Admin el Dv 29 Maig 2009, 14:13, editat 1 cop en total (Razón : Poner sexto en segundo quinto y vasco con V.)

mercè

Nombre de missatges : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum