14/01/2011 - Cartas - Promesas electorales - Josep Pagès Martí

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

14/01/2011 - Cartas - Promesas electorales - Josep Pagès Martí

Missatge  Montser el Ds 15 Gen 2011, 11:51

LA VANGUARDIA.ES
Cartas
Promesas electorales
Publicado 14/01/2011
JOSEP PAGÈS MARTÍ
Barcelona

Preocupación es lo que siento tras leer en La Vanguardia la entrevista a Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya (9/ I/ 2011), en relación con la supresión del impuesto de sucesiones. "Intentaremos que sea en el primer semestre de este año". "Desde un punto de vista financiero no es un buen momento". "Nos encontramos con una situación algo peor de lo imaginado".

Pues bien, no se trata de "intentar", se trata de cumplir con la primera y más emblemática de las promesas electorales, con aquella que proporcionó tantos votos, con aquella que significaba acabar con una tremenda injusticia y con una inaceptable discriminación. El impuesto de sucesiones se ha de suprimir ya, sin demoras, como estaba anunciado y prometido. Lo contrario sería una gran decepción.

Por otro lado, el que la situación financiera sería mucho peor de lo imaginado era fácil de adivinar cuando se prometió suprimirlo. Pensar lo contrario hubiera sido de una ingenuidad preocupante. Cuidado. No echemos por tierra las esperanzas e ilusiones que suscitaron las recientes elecciones. Infundir dudas es terriblemente fácil y peligroso.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/participacion/cartas/20110114/54102234585/promesas-electorales.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum