Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/11/2010 - Elecciones 28-N - Rajoy acusa al tripartito de haber menospreciado a la familia

Ir abajo

21/11/2010 - Elecciones 28-N - Rajoy acusa al tripartito de haber menospreciado a la familia Empty 21/11/2010 - Elecciones 28-N - Rajoy acusa al tripartito de haber menospreciado a la familia

Missatge  Montser Dl 22 Nov 2010, 08:46

EL PERIÓDICO.COM
Elecciones 28-N
Rajoy acusa al tripartito de haber menospreciado a la familia
Publicado 21/11/2010
Xabier Barrena
Barcelona

MITIN EN LES CORTS

El PP promete recuperar las ayudas a la natalidad y a las unidades numerosas
Domingo, 21 de noviembre del 2010 - 14:50h. Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Último día de Mariano Rajoy en esta su segunda jornada en Catalunya con motivo de las elecciones del próximo domingo. Jornada dedicada a la familia y a prometer incontables subvenciones, desgravaciones y ayudas directas al nacimiento de hijos. La familia es una "escuela de valores" que hay que proteger y potenciar, dijo. El tripartito, y el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, han menospreciado y devastado las políticas de familia por lo que ahora, mantiene el PP, es necesario recuperar el terreno perdido.

Rajoy y la candidata a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, se han reunido esta mañana en Les Corts con varias asociaciones de familias catalanas para presentarles su programa en este campo. Los objetivos son dos, dar más poder a la familia, "que ningún burócrata tenga más poder de decisión que los padres, por ejemplo, en educación", señaló el líder del PP, con el trasfondo en Catalunya de la lengua de escolarización, y también aumentar el bienestar de las unidades.

Sobre lo primero, "en España, y sobre todo en Catalunya, hay evidentes déficits" aportó Rajoy. Sobre lo segundo, las consecutivas subidas impositivas sobre el IRPF y el IVA, más el mantenimiento en algunas comunidades, como Catalunya, del impuesto de sucesiones han dibujado un panorama negro "a las clases medias".

Ayudas sin fondos


Para remediarlo, el PP propone una alud de ayudas, eso sí, sin explicar de donde sacará los fondos para pagarlos. A saber: 900 euros anuales por hijo hasta los 16, que serán 1.200 hasta los 18.

Sánchez-Camacho prometió la gratuidad de los libros de texto y una desgravación de 1.000 euros para aquellas familias que tengan hijos en la guarderia.

Leer aquí: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20101121/rajoy-acusa-tripartito-haber-menospreciado-familia/593240.shtml
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum