11/11/2010 - Política - Sánchez-Camacho se presenta como garantía frente a la "deriva independentista" de CiU

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

11/11/2010 - Política - Sánchez-Camacho se presenta como garantía frente a la "deriva independentista" de CiU

Missatge  Montser el Dv 12 Nov 2010, 09:21

LA VANGUARDIA.ES
Política
Sánchez-Camacho se presenta como garantía frente a la "deriva independentista" de CiU
Publicado 11/11/2010
IÑAKI ELLAKURÍA

La candidata del PPC asegura que su partido es el único que puede frenar "las tentaciones de Mas", de formar una alianza con ERC y Laporta

Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán, se presentará esta noche en el arranque de campaña como la única garantía de moderación y freno ante las tentaciones de Artur Mas, presidente de CiU, de formar una alianza independentista con ERC y Joan Laporta.

En un encuentro previo con los medios de comunicación, la candidata ha avisado de que tan peligroso es para Catalunya que el tripartito vuelva a sumar, y tener así cuatro años más de presidente a José Montilla, como que se forme una alianza independentista que busque romper con España la próxima legislatura.

Sánchez-Camacho, que debuta este viernes como candidata con el apoyo y la presencia del líder popular Mariano Rajoy, se ha marcado como principal objetivo que el PP evite con sus votos que CiU tenga carta blanca para poder gobernar y decidir a su antojo sobre Catalunya.

Y frente a esta peligrosa deriva de Artur Mas, la presidenta del PP catalán, se comprometió a llevar a cabo una política que hable de los problemas reales de la gente, centrándose en combatir la crisis económica y defender una sociedad catalana que sea más eficaz y más libre que con el tripartito. Así defenderán a lo largo de la campaña medidas como la gratuidad de los libros de texto, la reducción de la carga fiscal suprimiendo, entre otros, el impuesto de sucesiones, y facilitar el crédito a las pymes y los emprendedores.

Sánchez-Camacho no ha esquivado la polémica en torno al contrato de integración para inmigrantes -que entre otras cosas se deberán comprometer por escrito a irse de Catalunya si se quedan sin empleo- y ha afirmado que medidas similares ya están en vigor en varios países europeos.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.mobi/mobi/noticia/54067704917/Sanchez-Camacho-se-presenta-como-garantia-frente-a-la-deriva-independentista-de-CiU.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum