06/11/2010 - Política - Sánchez-Camacho advierte sobre un posible "tripartito independentista"

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

06/11/2010 - Política - Sánchez-Camacho advierte sobre un posible "tripartito independentista"

Missatge  Montser el Dl 08 Nov 2010, 10:26

LA VANGUARDIA.ES
Política
Sánchez-Camacho advierte sobre un posible "tripartito independentista"
Publicado 06/11/2010
EFE
Barcelona

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado hoy que el programa de su partido es "una auténtica alternativa de gobierno" y que contiene "una propuesta sólida para crear puestos de trabajo en todos los sectores productivos catalanes".

El PPC propone un nuevo pacto fiscal que contempla "suprimir el impuesto de sucesiones, bajar impuestos como el IRPF y establecer un nuevo marco fiscal que ayude a la pequeña y mediana empresa y a los emprendedores".

La austeridad es, ha recordado Sánchez-Camacho en la Junta Directiva de su partido, es otro de los ejes del programa electoral popular, con medidas como "la reducción de la administración pública en más de un 30%, así como la disminución de la burocracia para ayudar a las empresas".

La líder del PP catalán ha criticado la labor de gobierno desarrollada por el tripartito en los últimos siete años, una experiencia, ha dicho, que es la del "despilfarro" y la de "la obsesión por decirnos a los catalanes lo que hemos de hacer".

Sánchez-Camacho se ha erigido asimismo en garantía para "frenar la deriva independentista de CiU" o para evitar "un tripartito independentista liderado por Mas, con Puigcercós y Laporta".

Ante la gran cantidad de candidaturas que se presentan en las próximas elecciones catalanas, Sánchez-Camacho advierte que "Catalunya necesita el voto de la concentración y no un Parlament fragmentado que sea ingobernable".

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101106/54065591838/sanchez-camacho-advierte-sobre-un-posible-tripartito-independentista.html

Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum