Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

17/10/2010 - Cartas de los lectores - ¿Soy clase media? - Mª A. Ruiz del Pozo

Ir abajo

17/10/2010 - Cartas de los lectores - ¿Soy clase media? - Mª A. Ruiz del Pozo Empty 17/10/2010 - Cartas de los lectores - ¿Soy clase media? - Mª A. Ruiz del Pozo

Missatge  Montser Dl 18 Oct 2010, 09:11

LA VANGUARDIA.ES
Cartas de los lectores
¿Soy clase media?
Publicado 17/10/2010. También en la Edición impresa
Mª A. RUIZ DEL POZO

Voy a cumplir 70 años y debo admitir que soy una privilegiada. Veamos: mi padre heredó - y pagó derechos reales-un terrenito de su padre. Con mucho esfuerzo, horas de trabajo larguísimas y mucho ahorro, construyó un edificio de 16 pisos de protección oficial a 20 años. Hoy, la renta que genera es de 150 euros mensuales de media. Como mi madre sobrevivió más de 10 años a mi padre, pagó mucho por sucesiones. Como yo misma al fallecimiento de mi madre. En todos estos años, hemos pagado IRPF, patrimonio, IBI, mantenimientos, minutas, desahucios, hemos tenido okupas, destrozos, inquilinos fuera de contrato... Se suponía que, a pesar de todo, los pisos aumentaban de valor. Por circunstancias obligadas, tengo una pensión de 300 euros sin derecho al complemento de mínimos (unos 550 euros) por declarar estas rentas. Ayudo con lo que puedo a mis hijos y con esta bicoca debo considerarme clase media, que significa recibir todos los palos tributarios. Mientras, los ricos deslocalizan su patrimonio, lo introducen en sociedades, en actividades económicas y demás. A la vista de todo esto, siento enorme interés en saber las opiniones de los partidos en relación con posibles reformas fiscales en profundidad.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=54024938129&ID_PAGINA=22919&ID_FORMATO=9
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum