Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

26/06/2010 - Cartas de los lectores - Una omisión - Susy Masiámartí

Ir abajo

26/06/2010 - Cartas de los lectores - Una omisión - Susy Masiámartí Empty 26/06/2010 - Cartas de los lectores - Una omisión - Susy Masiámartí

Missatge  Montser Dl 28 Jun 2010, 08:53

LA VANGUARDIA.ES
Cartas de los lectores
Una omisión
Publicada 26/06/2010. También en la Edición impresa.
SUSY MASIÁMARTÍ

Me sorprende oír a los altos funcionarios de la Generalitat o del Ayuntamiento rasgarse las vestiduras en el caso hotel del Palau: falta de informes, avales, estudios jurídicos... para un tema tan alambicado y complejo. En mi caso particular, también he sufrido la omisión de los funcionarios del Departament d ´ Economia i Finances de la Generalitat, en concreto la dirección general de Tributs.

Mis hermanos, que son juristas, presentaron el 15/ V/ 2007 un escrito para solicitar el aplazamiento del pago del impuesto de sucesiones tras el fallecimiento de mi padre. En dicho escrito ponían de manifiesto unas sustanciosas cuentas corrientes en el extranjero y el haber tomado cuenta de las mismas hubiera supuesto recaudar los impuestos correspondientes. Pues bien, tres años después, no hemos recibido respuesta. Quizás estos funcionarios esperen a que prescriba o tal vez digan que tampoco tenían conocimiento, a pesar de tener número de registro de entrada. Sorprende la desidia y dejadez en tiempo de crisis, en el cual procurar recursos a la Administración sería lo deseable, así como la imagen de los funcionarios de este Departament que no velan por el interés público a no ser que se les llama a declarar un juez o un fiscal, entonces siempre velan.

Leer aquí: http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53953018833&ID_PAGINA=22919&ID_FORMATO=9
Montser
Montser

Nombre de missatges : 4636
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum