No olvidar que el objetivo principal, la SUPRESION DEL IMPUESTO DE SUCESIONES EN CATALUÑA

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: No olvidar que el objetivo principal, la SUPRESION DEL IMPUESTO DE SUCESIONES EN CATALUÑA

Missatge  Admin el Dt 05 Maig 2009, 08:58

poseidon escrigué:Pienso que es imprescindible concentrar todos los esfuerzos en alcanzar la supresión dei Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Me parece que la dispersión en otras cuestiones, a veces, personales, que no tienen nada que ver con ello, es una distorsión grave que no solo no aporta nada si no que nos distrae de objetivo principal.
Las manifestaciones partidistas tampoco ayudan, esta es una cuestión privada y personal y los partidos políticos están frente a nosotros, no a nuestro lado.

No puedo estar más de acuerdo. Desde el principio, este Foro se ha vanagloriado de no tener ningún lazo de ningún tipo con ningún partido político, lo cual no es incompatible con ejercer la crítica al Govern actual, que "ni sabe ni contesta" sobre este asunto del Impuesto de Sucesiones. Pero eso ocurriría igual con cualquier otro gobierno de cualquier otro color que actuara del mismo modo.

Por mi parte he retirado algún comentario jocoso sobre algún político que he escrito en algún momento, aunque no fuera hecho en sentido estrictamente político. Animo a hacer lo mismo a cualquier otro forista que, haciendo examen de conciencia, crea que quizá ha publicado algún post demasiado escorado, puesto que un servidor en ningún momento actuará de censor, salvo de mí mismo como ya he hecho.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

ACCIONES CONCRETAS

Missatge  joan el Dl 04 Maig 2009, 18:34

Pienso como tu, el Govern hace oidos sordos al tema, con cartas a La Vanguardia, no se va a solucionar el tema ( aunque la publicidad que nos hace es notoria), yo creo en medidas de fuerza mas contundentes, como ya he expresado otra veces. Por jemplo manifestaciones en la Plaça de Sant Jaume,semanales durante algun tiempo, concentraciones en la Agencia Catalana de Tributs ( calle Fontanella), semanales , nos reunimos dos o trescientas personas a la misma hora, con la excusa de tramitar una queja, colapsaremos el servicio, y con el consiguiente despliegue de pequeñas pancartas o panfletos en contra del impuesto, hay acciones mas contundentes pero las dejaremos para otra ocasion, ¿ Os ACORDAIS de De Juana Chaos y una huelga de hambre que era portada de informativos cada dia? si ese asesino se salió con la suya, creo que todo es posible. Se aceptan proposiciones. saludos a todos y acordaros en las proximas elecciones del tema. FORA IMPOST DE SUCCESSIONS QUE ARRUINA ALS CATALANS.

joan

Nombre de missatges : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

No olvidar que el objetivo principal, la SUPRESION DEL IMPUESTO DE SUCESIONES EN CATALUÑA

Missatge  poseidon el Dl 04 Maig 2009, 11:40

Pienso que es imprescindible concentrar todos los esfuerzos en alcanzar la supresión dei Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Me parece que la dispersión en otras cuestiones, a veces, personales, que no tienen nada que ver con ello, es una distorsión grave que no solo no aporta nada si no que nos distrae de objetivo principal.
Las manifestaciones partidistas tampoco ayudan, esta es una cuestión privada y personal y los partidos políticos están frente a nosotros, no a nuestro lado. Observad que, a las continuas Cartas al Director, en La Vanguardia, ningún político dice absolutamente nada, los que están en el Govern tampoco, su posición es de desgaste, ¡ya se cansarán de escribir!, nos tratan ingorándonos, el mayor de los desprecios.
Entre tanto, cada día fallecen personas en Catalunya y sus herederos deben enfrentarse a una injusticia por la propia esencia del impuesto, pero también por el agravio comparativo que supone el trato fiscal de favor que merecen los herederos en otra comunidades autónomas.
Deberíamos ir pensando, todos, en acciones concretas y que puedan ser eficaces, que se puedan realizar individualmente pero con sentido colectivo y a las que se pueda invitar a participar a familiares, amigos y conocidos. Hay que tener en cuenta que el I.S, y D. es un impuesto individual, todos estaremos sujetos algún día. Por tanto, todos los ciudadanos tenemos derecho a manifestar nuestra posición al respecto para forzar el cambio.
Os invito a cooperar en esta línea.

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: No olvidar que el objetivo principal, la SUPRESION DEL IMPUESTO DE SUCESIONES EN CATALUÑA

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 21:10


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum