He visto el anauncio del debate en la radio.

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

¡¡Ánimo Jesús!!

Missatge  donangelito el Dg 03 Maig 2009, 19:01

No estarás solo delante del micrófono. Sientete respaldado por muchos ciudadanos que estaremos contigo oyéndote. Porque nosotros tenemos la posesión de la verdad. Que por mucho que comience con % esa será su única baza. Porque ese impuesto es, en dos palabras IN-JUSTO. A ver si lo reforman ya.

donangelito

Nombre de missatges : 460

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

programa radio

Missatge  joan el Dg 03 Maig 2009, 02:12

Desitjo un bon debat al Sr. Jesus Zamarreño, encara que tinc dubtes de que aquesta senyora es presenti al programa, si em deixen entrar en directe al programa per explicar el meu cas , no ho passará gaire bé aquesta senyora.

joan

Nombre de missatges : 36

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

He visto el anauncio del debate en la radio.

Missatge  cesc el Ds 02 Maig 2009, 20:40

Me imagino por donde saldran ellos (ya demostro esa "Sra" su nivel de conocimiento del tema y hasta que punto intento darle la vuelta a la tortilla,no sra,no,no somos GILIPOLLAS para su desgracia) y me imagino que continuaran erre que erre con el mismo discurso,que si el 5%,7%,9%,que si USA,.... y chorradas de esta.
Todo esto viene a cuento porque supongo que se habran echo los deberes desde este foro y porque espero que el administrador MACHAQUE SIN PIEDAD cada una de las mentiras o mejor dicho,medias verdades, que soltara esa "Sra" por la radio (esta vez tendra la ventaja que no se le podra ver su cara),porque por suerte tenemos la VERDAD y la RAZON (cosa que ellos no tienen) con lo cual defender nuestra posición y postura debe ser mucho mas facil.
Lo que esta claro es que este impuesto es un dinosaurio a nivel europeo (solo lo mantiene Francia y para algunos) y lo mas importante ESTAMOS EN DESIGUALDAD DELANTE NUESTRA CONSTITUCION.Hay que machacarla constantemene por este punto y por que aqui se paga hasta 100 veces mas que Madrid y otras Comunidades por la misma herencia,DA IGUAL SI ES POCO O MUCHO.
No quiero darles informacion a "ellos" en este post porque estoy convencido que desde aqui se ira a ese programa con los deberes al dia.
Mucha suerte,yo estare delante del aparato ese dia.Vaya por delante todo mi apoyo y recuerda que sa gente mandaran lo que quieran,pero que no nos representa y son NUESTRO ENEMIGO y a un enemigo no se la da agua ni en medio del desierto.Hazle subir los colores y que se note ni que sea radio.

cesc

Nombre de missatges : 443

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: He visto el anauncio del debate en la radio.

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 05:59

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum