Sra de Montilla

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Sra de Montilla

Missatge  Admin el Dj 30 Abr 2009, 12:33

NEMESIS escrigué:....ya sabemos como funciona la política....en todas las casas hay mucha porquería y probablemente, nadie se atreve a hacerlo para evitar que aireen sus propios trapos sucios, no existe un sólo partido político que en algún momento no se le hayan descubierto corruptelas etc. etc, es así de simple.
Ni más, ni menos.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Sra. de Montilla

Missatge  NEMESIS el Dj 30 Abr 2009, 12:31

Cuando publiqué en un correo los cargos que ostenta esta señora es porque sencillamente esta información está en internet. Es cierto que no sé si en la actualidad sigue teniendo los mismos cargos, pero supongo que en algún momento los habrá ejercido, de todas formas no es que me preocupe excesivamente en este momento.
Creo que de la misma manera que he accedido a esta información, todos los partidos políticos tienen personal dedicado a investigar a sus oponentes, si no hacen uso de la información por algo será, lo más probable es que se la guarden como posibles futuras bazas....ya sabemos como funciona la política....en todas las casas hay mucha porquería y probablemente, nadie se atreve a hacerlo para evitar que aireen sus propios trapos sucios, no existe un sólo partido político que en algún momento no se le hayan descubierto corruptelas etc. etc, es así de simple.
Con ello quiero decir, que para mí personalmente, lo prioritario es luchar por la abolición del IMPUESTO DE SUCESIONES Y DONACIONES, y no malgastar energías inútilmente contra esta señora, no es el fin de este foro.

NEMESIS

Nombre de missatges : 17
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Sra de Montilla

Missatge  Admin el Dj 30 Abr 2009, 11:44

Respeto todas las opiniones, por eso no me ha importado en absoluto hacer de intermediario del post anterior.

Pero dejemos de pensar con las vísceras y pensemos con lo que se supone tenemos entre las témporas y parietales. Centrémonos en nuestros objetivos, lo demás irá cayendo por su propio peso, pero nosotros tenemos una urgencia concreta que, en mi opinión, no es la de ir contratando bufetes de abogados a diestro y siniestro, ayer para recurrir leyes ante los tribunales, hoy para denunciar a un cargo político, mañana ... ¿?, por no hablar de los recursos económicos necesarios para ello.

No obstante, como en este país aun existe la libertad individual, no pretendo decir con ello que nuestro amable comunicante y/o quien desee añadírsele, no pueda hacerlo. Si tiene(n) recursos, paciencia y fortaleza para enfrentarse a toda la clase política, que cerraría filas sin distinción de colores en defensa de uno de sus miembros (ya sabéis: hoy por ti, mañana por mí) adelante!

Si se decide a tirarlo adelante, nosotros haremos el oportuno seguimiento, en honor a aquella frase clásica que, mira por dónde, resulta tan aplicable y que dice: "la mujer del César, además de ser honrada ha de parecerlo", como haríamos con cualquier otro caso justo que planteara cualquier otro miembro del Foro.

Pero no nos pidáis más que lo que pone en nuestros Objetivos de la primera página del Foro.


Editat per darrera vegada per Admin el Dj 30 Abr 2009, 12:32, editat 1 cop en total

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Sra de Montilla

Missatge  Admin el Dj 30 Abr 2009, 11:33

SIGUE UNA COMUNICACIÓN ENVIADA POR UN MIEMBRO DEL FORO PARA SU PUBLICACIÓN:

Todos conocemos las falsedades que corren por internet. Pero si lo que acabo de leer en el foro, la Sra Ana Hernandez i Bonancia, tiene un problema.

Tengo entendido que hay la ley de incompatibilidades para cargos públicos. Veo que esta Sra está dada de alta en distintas Administraciones Catalanas y de distintos municipios.

Creo que se impone que contratemos un bufete de abogados para que obtengan los documentos probatorios de esta informacíón.

Una vez obtengamos estos documentos, denunciala a los tribunales. Informar a todos los medios de comunicación: prensa, radio, Tv estatales (amigas y enemigas de Catalunya). Enviar mails en cascada.
Será un método, rápido (por los medios de comunicación), barato (no nos enfrentamos a ningún gobierno), y eficaz. LO DEMAS VENDRA SOLO.

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Sra de Montilla

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 21:14


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum