27/04/2009 - El lector opina - Sucesiones

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

27/04/2009 - El lector opina - Sucesiones

Missatge  Admin el Dl 27 Abr 2009, 18:45

El lector opina
Sucesiones
Publicada el: 27/04/2009
AMPARO DURALL PINOS
Barcelona

Tiene razón la opinión del lector señor Figueras puesta de manifiesto en la edición del diario de fecha 6 de marzo del 2009, respecto del injusto, vergonzoso y hasta cruel impuesto de sucesiones, sobre el que nuestro querido gobierno da la callada por respuesta, seguramente por estar tan ocupados utilizando nuestro dinero en la apertura de embajadas en los mejores barrios de diferentes países, desplazándose con coches de lujo desproporcionado, organizando innecesarios ágapes millonarios o construyendo obras faraónicas tan carentes de sentido, que al poco tiempo hay que derruir... y vuelta a empezar.

Amo a Catalunya y a los catalanes, pero desgraciadamente no puedo albergar los mismos sentimientos hacia las fuerzas vivas que en teoría tendrían que velar por el bienestar de nuestra comunidad.

En este país no puedes ni morirte tranquilo, porque hasta después de muertos te reservan y aplican el atraco final,abandonando este mundo llorando de pena al pensar los horrores que esperan a nuestros hijos, frente al abusivo e incomprensible impuesto de sucesiones.

¿Por qué se mantiene dicho impuesto en Catalunya frente a su inexistencia en otros lugares de España? ¿Por qué nuestros medios de comunicación - salvadas honrosas excepciones-nunca tratan del tema?

La injusticia está sufrida y compartida por todos los que aquí habitamos. ¿Cómo tenemos que decir que nos sentimos humillados y casi póstumamente atracados ante tan indigno impuesto? ¿Dónde está el seny català?

-------------------------------------------
Leerlo en "La Vanguardia": http://www.lavanguardia.es/lv24h2007/20090427/53691315396.html

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 67

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum