La última propuesta del Tripartito.

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

La última propuesta del Tripartito.

Missatge  antonio martìnez el Ds 02 Gen 2010, 17:44

La Vanguardía del 27/12/09 , exponía un detallado resumen de la reforma acometida por el Tripartito y sobre el ISC, bajo el título "para heredar, aquí hay que pagar".
¡Vaya fiasco! Nos han tenido días, meses, mareando la perdiz, intentando engañarnos con aquello de "que si lo retocamos", que "lo estudiamos a la baja", que" casí lo eliminamos", que "si hacemos que el 95% no lo pague", para llegar a "parir este engendro".
Dícese que este desaguisado es fruto de la mente calenturienta de los de ICV que ven un "rico millonario" en todo aquel que tiene un techo donde vivir y unos ahorrilos que son fruto de privaciones y de vidas austeras para legar algo a sus viudas , hijos y demás familia.
Y encima tienen la desfachatez de decir que con esta "reforma" se desactivarán todas las protestas y la casi sublevación que este impuesto genera en clases medias y trabajadoras.
¡ No debemos tolerar que el desánimo cunda en nuestras filas! ¡ No debemos rendirnos! Ahora más que nunca debemos volver a nuestra lucha primitiva, redoblando nuestros esfuerzos e ilusión PARA ABOLIR ESTE IMPUESTO QUE SOLO CASTIGA A LOS CATALANES.
Queremos ser como el resto de las demás Autonomías del Estado, donde este "execrable expolio", está eliminado o casi.

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum