CUADROS COMPARATIVOS

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: CUADROS COMPARATIVOS

Missatge  Admin el Dl 28 Des 2009, 21:00

¡ Dios te oiga, joan64 !

Ojalá muchas más personas pensaran como tú y contribuyeran. Especialmente entre los más de 10.000 inscritos que, sin haber hecho "el gesto", ya se han beneficiado en algo, por poco que sea (por no hablar de los siete millones restantes de catalanes).

Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108

Veure perfil de l'usuari http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

TIENE RAZON DONANGELITO

Missatge  joan64 el Dc 23 Des 2009, 17:40

La pequeña inversión en ARIS ha sido la más rentable de mi vida, a pesar de la birriosa reforma, ya me ha rentado, contando sólo a mis hijos 208.000€ (casi mil veces la inversión). Os mando otra pequeña aportación para 2010, a ver si hay suerte y me vuelve a pasar lo mismo.

joan64

Nombre de missatges : 51

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  donangelito el Dc 23 Des 2009, 11:20

Coloco este post aqui por lo de "cuadros comparativos":

En dos o tres dias se han reunido 400.000 € para que un politico presuntamente corrupto salga de la cárcel en libertad condicional.
Aqui llevamos varios dias "atascados" porque no aumenta la cantidad presupuestada para un anuncio a página completa en un diario.

donangelito

Nombre de missatges : 460

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Montser el Dj 17 Des 2009, 13:33

¿Y con todo esto incluída la letra pequeña, que todavía no conocemos, me voy a creer yo que van a dejar de pagar el 94% de los contribuyentes, como han dicho hoy? Sí, sí, y que sólo iban a pagar a partir de ahora las grandes fortunas de Catalunya. Pero vamos, hombre, ¿y hay alguien que se crea todo esto?

No sé si mondarme de la risa o echarme a llorar.

Montser

Nombre de missatges : 4636

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Montser el Dj 17 Des 2009, 13:25

Pues vaya poderío tienen los de ICV!!!! Es una vergüenza.

Montser

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  jordibonet el Dj 17 Des 2009, 13:16

Al menos esta vez gracias a los contactos de donangelito hemos conseguido ser la fuente del ranking autonómico (el recuadro con el ejemplo de los 250.000 €), recuerdo que antes tanto L.V. como otros medios habían publicado artículos poniendo como ejemplo un estudio de la REAF que en nada se parecía a la realidad, ese estudio incomprensiblemente fué utilizado por Fernandez Teixidó de CIU hace uno o dos meses, y aprovechado por ICV para decir que no había para tanto.

Los números de catalunya a falta de leer la letra pequeña de la enmienda son correctos, los de las otras comunidades han sido calculados por encima, aunque se ha procurado redondear al alza para que no se nos pueda acusar de barrer para casa.

Y mucho ojo, que una letra pequeña que ya conocemos afecta a todo aquel que herede un negocio, actividad profesional, empresa, explotación agraria, etc. aunque sea una simple y modesta tiendecilla de barrio, ya que al aplicarse la reducción del 95% de los bienes afectos, automáticamente verá reducida a la mitad la reducción por parentesco. Para que os hagais una idea, el cónyuge que a uno de enero pagaría 7.625 pasará a pagar 14.500, y el hijo que pagaría 14.500 pasará a pagar 20.344. En todo caso en otro post ya deje constancia de que las pretensiones de ICV todavía eran mas maquiavélicas, ya que pretendían que quien se aplicara esta reducción, se quedara con la misma reducción de 18.000 actualmente en vigor.

jordibonet

Nombre de missatges : 756

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

CUADROS COMPARATIVOS

Missatge  Montser el Dj 17 Des 2009, 13:00

¿Habéis visto los cuadros comparativos que aparecen hoy en La Vanguardia, edición impresa?

http://noimpostsuccessions.forocatalan.com/la-vanguardia-f18/17-12-2009-portada-y-politica-el-govern-pacta-una-rebaja-de-sucesiones-descafeinada-t2696.htm

¿Qué os parecen?

Montser

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 07:04

Contenido patrocinado

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt

Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum