¡Felicidades!

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

AHORA A POR LA CHAMPIONS !

Missatge  juanfiscal el Dv 18 Des 2009, 00:17

Felicidades a la ARIS por haber ganado un partido:
Cada vez se va a pagar menos y menos... y, tras el debate social generado, la tendencia es imparable, Sucesiones desaparecerá tarde o temprano. Hace pocos meses el Impuesto de Sucesiones era intocable y haces pocos días era impensable un acuerdo entre estos inútiles del Tripartito, que han perdido el tiempo tirándose los trastos unos a otros a la cabeza y han legislado de espaldas a la población, sólo pensando en cómo mantener su poder.

En resumen, cientos de miles de catalanes nos agradecen nuestra lucha y saben que lo que se ha conseguido ha sido por la ARIS, de lo contrario ningún político habría movido un pie.

¡ AHORA A POR LA CHAMPIONS !
BONIFICACIÓN 99% EN CUOTA SUCESIONES PARA TODAS LAS HERENCIAS

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

juanfiscal

Nombre de missatges : 39
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

¡Felicidades!

Missatge  donangelito el Dj 17 Des 2009, 10:01

No, no es una felicitació per Nadal aunque falten ya pocos dias.

“Felicidades” al partido en el Govern con menos representación popular. Nunca tan pocos han conseguido tanto. ¿No llevarán en el puño las gónadas de alguien?
Y al Sr. Comin por haberse informado mejor. Hace nada hablaba de que este impuesto solo existía en la Italia de Berlusconi. Ayer comentaba en la tele que “habiamos” hecho como en varios países grandes y pequeños, como Alemania, Gran Bretaña o Francia.
A CiU (y PPC) por no haberse entendido con ERC y PSC para provisionalmente evitar que muchas familias pudieran sufrir el ISiD. Hasta ver que pasa tras las elecciones.
Y en general a los políticos por haber escogido para esta ley de todos los modelos europeos posibles el peor para las familias catalanas.
En fin, arrieritos somos y en noviembre nos veremos.
Yo pensaba que la ARIS podría relajarse algo tras este debate, pero veo que no.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum