Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Mas

2 participantes

Ir abajo

Conferencia de Mas Empty Re: Conferencia de Mas

Missatge  cesc Dt 17 Mar 2009, 20:05

Yo no me creo nada ni a nadie.Si Mas hizo esas declaraciones fue por influencia de Tremosa (ya hice un post de la importancia de ese economista,si es que no se bajaba los pantalones con el paso del tiempo).De donde creeís que salio el discurso del Sr.Mas?
El Sr.Mas esta cambiando de camisa con demasiada frecuencia en temas que caen por su propio peso.
Por cierto,ya se que agua pasada no mueve molino,pero el Sr.Pujol estuvo mas de 20 años al poder y no solo no hizo nada sobre este tema,sino que encima nos perjudico como mas de un forista ha demostrado ya en este foro.
Dicho todo esto,si yo supiera de antemano que el Sr.Mas hara lo que promete (no como otros,verdad ZP?) ya tendria mi voto garantizado,el mio y el de los que me rodean.Pero claro esto no es una ienda donde te compras unos pantalones,donde si no te van bien te devuelven el dinero.Me devolveran mi voto? Va a ser ue no.Pase lo que pase,lo que tengo claro es que el que se apunte este Tanto permanecera en el poder por muchos años,tiempo al tiempo.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Conferencia de Mas Empty Conferencia de Mas

Missatge  Admin Dt 17 Mar 2009, 08:24

Nota remitida por un miembro del Foro:

Acabo de llegar de la conferencia que ha dado Mas "Superar la crisi, aixecar Catalunya".

Entre las propuestas que ha hecho, para superar la crisis, ha sido la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones. Ha sido la propuesta que ha recibido los aplausos más fuertes y prolongados. No estamos solos. Sólo nos falta darnos a conocer más.

También ha dicho que si lo eliminaran ahora de golpe, habría una caída de los servicios sociales (mientras, el Sr. Carod Rovira regala un millón de euros por el bilinguismo en Ecuador).

Al final ha dicho casi textualmente "cuando lleguemos al Govern de la Generalitat eliminaremos el impuesto de sucesiones y donaciones".

De todo esto, deduzco que no cuenta con que hayan elecciones anticipadas.

Viendo que por ahora lo tenemos muy negro, y viendo también que CiU acabará sacando las castañas del fuego del gobierno (no se si del de Madrid, del de Catalunya o de ambos) se les podría proponer que consideren el dinero del impuesto como un préstamo a plazo fijo (1-2 años) que los catalanes hacen al Govern, a devolver con un interés determinado. Cuando CiU llegue al Govern que lo elimine del todo.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum