Necesito orientacion, tengo 23 años

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

RE;NECESITO ORIENTACION TENGO 23 AÑOS

Missatge  maria el Dc 09 Des 2009, 21:44

Dorian,no digas tonterias ,disfruta con/de tu padre y no te preocupes.ICV está quedando arrinconada,manteniendo una posición arcaica `por simple estratergia política.La "reconversión psuquera a verde", en aras a subsistir, creo que les está fallando pues en realidad, no son ni una cosa ni la otra.
Si el resto del tripartito,con o sin los partidos de la oposición ,no dan a los catalanes el mismo trato que están dando los gobiernos de las demás autonomias a sus ciudadanos,tienen los meses(que no un año)contados.
Fíjate ,que ultimamente la sociedad civil,gracias a internet,se está despertando y no permitirá que los políticos nos vuelvan a dar gato por liebre.El panorama ya nunca más será como ha sido hasta este momento.
Estudia,trabaja, diviértete,lee ....haz lo que te de la gana pero¡TIO,NO TE COMAS MAS EL TARRO!Seguro que tu padre sabe lo que se hace.
No obstante,si sigues intranquilo,hay una infinidad de buenos abogados que os asesorarán correctamente.

maria

Nombre de missatges : 74
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Necesito orientacion, tengo 23 años

Missatge  mylai el Dc 09 Des 2009, 21:21

Home, jo com que per norma no me'n refio del que diuen els politics, allò que faria, lògicament a part de cuidar al teu pare i no ser mai pesimista com t'aconsella molt bé en Rafel, és assessorar.me i preveure una mica el futur. Si teniu un patrimoni suficient hi ha mesures a prendre que no es limiten a fer una Societat i que tampoc requereixen necessàriament traslladar.vos a una altra Comunitat Autònoma, encara que això, en última instància, no ha descartar.se. Val la pena que ho mireu i així també sabreu les opcions que teniu.
En tot cas, el meu consell es que feu tot allò legalmente possible per pagar el mínim impost de successions i creu.me hi ha formes de fer.ho. Tot menys que aquests de la Generalitat se surtin amb la seva.
Ah¡ i tal com diu en Rafel, uneixte a nosaltres per fer presió, perque és l'unica forma de que aquest impost es reformi.

mylai

Nombre de missatges : 176
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Necesito orientacion, tengo 23 años

Missatge  Esopomecenas el Dc 09 Des 2009, 20:44

La solución está en irse a Navarra, en un año de estar empdronado se acabaron estos problemas.
Supongo que los de la Generalitat poco a poco se tendran que cobrar a ellos mismos los impuestos, porque a este paso acabaremos todos corriendo delante de los toros en San Fermin.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Necesito orientacion, tengo 23 años

Missatge  Rafel el Dc 09 Des 2009, 19:00

Dorian no veas el "vaso tan vacio", no pienses en la autolisis i cuida de tu padre, si tiene buena salud, la mejor inversión es conservarla, por muy mal que vaya la cosa en dos o tres años puede estar solucionado, este impuesto es tan inmoral, carroñero, y tan impopular que caerá como fruta madura, lo mejor que puedes hacer es lo que hacemos todos los que en este foro estamos, DIVULGACION, cuanta mayor cantidad de personas conozcan la situación mucho mejor, piensa que lo que ha logrado que movieran ficha los del "tripa" ha sido la oleada de protesta de la sociedad civil promovida por ARIS. Como lo que salga ahora, seguro que SERA INFERIOR A LA FISCALIDAD DE ESTE IMPUESTO EN OTRAS AUTONOMIAS,PUES ESO.... AHÍ ESTA EL ARMA Y LAS AUTONÓMICAS EN ONCE MESES VISTA. Rafel

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 76

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Necesito orientacion, tengo 23 años

Missatge  Neik el Dc 09 Des 2009, 18:45

Hola buenas tardes, he llegado al limite, y me veo obligado a postear aqui ya, despues de mucho tiempo leyendo y odiando este impuesto...
Haré un resumen de mi caso, tengo 23 años, hijo unico, mi padre tiene cierta edad, pero esta bien de salud, ire al grano, tiene un patrimonio importante, prefiero no decir numeros, y no tenemos hecha ningun tipo de sociedad... El no tira ni con ruedas ( esta como amargado de la vida ) y yo, la verdad es que muchas noches no duermo, pensando en que será de mi si él falleciera...cuanto me cobrarian, y esas cosas que AUN no tenemos ni idea... Yo me fio de el, pero veo que no tira...Llebo tiempo queriendo solucionar el tema... Actualmente estamos esperando aver que deciden estos del gobierno... Si rebajaran algo, o si la gente que tiene algo más de lo "normal" le van a dar por "ahí" igualmente... No se que hacer, si montar una "sociedad" o esperar, o bien, pasar de todo, y suicidarme cuando él falte.. No tengo miedo a eso.. No me importaria, incluso he pensado en suicidarme ya ahora para que quiten este impuesto injusto, y asi almenos ayudar un poco a todas las personas que tambien estais sufriendo por ello. Estoy seguro que si algun hijo de estos del gobierno amenaza en suicidarse todos quitarian rapido este impuesto... Señores, somos seres humanos... El infierno no debe ser peor que esto.
Dicho esto, sabeis si haran algo? O me pongo las pilas en montar una sociedad si o si? que hago? Espero aver dejado claro mas o menos lo que queria expresar, y disculpen si está un poco desorganizada la información, un abrazo a todos y adelante.

Neik

Nombre de missatges : 73
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Necesito orientacion, tengo 23 años

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 04:50


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum