Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rey, Montilla y la crisis

Ir abajo

El Rey, Montilla y la crisis Empty El Rey, Montilla y la crisis

Missatge  Admin Dv 06 Mar 2009, 09:44

Un forista me remite el siguient post para su publicación:

Leed en la mirilla de la Vanguardia de hoy (05-03-2009) pág 2.:

"Dias después de que Nissan anunciara, el pasado mes de noviembre, la puesta en marcha de un expediente de regulación de empleo que iba a afectar a 1680 trabajadores, el Rey mantuvo en Tokio un encuentro con un grupo de empresas japonesas con intereses en España. A la reunión acudió, entre otros, el consejero delegado de Nissan,.... el máximo responsable de la empresa automovilística reconoció que su compañía atravesaba una difícil situación ....... pero prometió a Don Juan Carlos intentar una fórmula que garantizara la continuidad del mayor número de empleos de las plantas que Nissan tiene en Cataluña. El rey abrió las puertas a una negociación, en la que posteriormente intervinieron el ministro Miguel Sebastiàn y el presidente de la Generalitat, José Montilla. El papel de don Juan Carlos como valedor de los intereses españoles suele ser tan silencioso que muchas veces pasa inadvertido."

Yo escuché declaraciones del Sr Montilla "colgándose la medalla", por la continuidad de un gran número de puestos de trabajo gracias a la fabricación en Catalunya de un nuevo modelo de furgoneta. En ningún momento mencionó al Rey.

Esto nos demuestra la "catadura moral de Montilla" y sus muchachos (ninguno ha comentado nada ,ni siquiera los de "mans netes". El hecho de ser republicanos ,como la mayoría (estoy segura que si el Rey pudiera tambié lo sería) no impide ver la EVIDENCIA. El Rey, ha dado la cara más de una vez ante la INCOMPETENCIA de los políticos (23-F...) cuando la cosa está realmente mal, lo hace con máxima discreción y evidentemente no lo hace por la Poltrona, como Montilla i cia.

No soy en absoluto monárquico, pero tampoco ciego. Es el único que se está ganando el sueldo.

Ya que El Defensor del Pueblo nos da la razón, pero su opinión no cuenta para nada para los políticos, pienso que si escribiéramos al Rey, él, seguro que entendería nuestra situación aqui en Cataluña. Tendría que ser una información muy documentada, confeccionada por gente experta y con ejemplos.

Seguro que en principio como mínimo tendríamos una respuesta razonada. No una respuesta igual para todos (como el "café para todos", que no "impuestos para todos").
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum