Realmente no se modifica la ley de sucesiones en Catalunya por

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Realmente no se modifica la ley de sucesiones en Catalunya por

Missatge  assgupe el Dt 08 Des 2009, 11:05

2010, 2011, 2012.......... x,y,z = ??????

Hoy no se fia, mañana si.

assgupe

Nombre de missatges : 60
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Realmente no se modifica la ley de sucesiones en Catalunya por

Missatge  Francesc Lleonart Roca el Dt 08 Des 2009, 10:31

"Si no es modifica l’ I.de S. desapareixerà", deia avui (TV3/24) el Sr. Iceta amb paraules llefiscoses. Això vol dir més exactament “si no el modifiquem tenim perdudes les eleccions”. Anem bé. Per mi ja les tenen perdudes. No me’ls crec: son farsants i mentiders, ¡compte amb la lletra menuda! ¡ja els coneixem!. No volem tripijocs malèvols (quanta indignació pels que han estat i estan encara -avui dia- en tràmit d’esser espoliats del esforç de tota la seva vida). ¡Quant dolor, insomnis, maldecaps i depressions... ens estalviarem foragitant aquesta gentussa sense escrúpols!.

Ara reconeixen -amb la pressió popular al clatell- que es injust, excessiu, confiscatori, vexatori, discriminatori, incoherent... pero... ¿que carai heu fet fins ara?

Francesc Lleonart Roca

Nombre de missatges : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Realmente no se modifica la ley de sucesiones en Catalunya por

Missatge  Toni.cnco el Ds 05 Des 2009, 13:25

Como todos sabemos la gran mayoría de los politicos son unos charlatanes que el único fin que persiguen es su bienestar y la máxima acumulación de riqueza en el tiempo más breve posible y para nada el bien vivir de sus ciudadanos. Pero además los politicos de Cataluña son unos ineptos que no saben conseguir los derechos que le pertenecen a esta comunidad con respecto al gobierno de Madrid. Tienen tanto miedo de no poder recaudar lo suficiente para poder cobrar sus nóminas y pagar las estafas de sus compañeros de partido, que lo más fácil es robar al pueblo catalán, ya que están acostumbrados y lo saben hacer muy bien. Como tambien saben que el pueblo se lo traga todo todo y todo, porque esta indefenso y nada puede hacer contra ellos. Cada vez que un catalán se muere una familia es expoliada por la Generalitat y rematada por el ayuntamiento con la plusvalua. ¿qué podemos hacer? En las proximas elecciones no votemos a ningún partido que no esté a favor de la supresión, durante el primer año de su mandato, de la ley de sucesiones y de la plusvalua de los ayuntamientos. La gente tiene que saber que los ricos no pagan la ley de sucesiones. Y que aquello de la redistribución de la riqueza es una gran mentira.

Toni.cnco

Nombre de missatges : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Realmente no se modifica la ley de sucesiones en Catalunya por

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 02:49


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum