Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impuesto de Sucesiones

Ir abajo

Impuesto de Sucesiones Empty Impuesto de Sucesiones

Missatge  albada Dv 27 Feb 2009, 10:22

Me parece increíble que toda la población catalana no proteste masivamente. Pero claro, eso los políticos ya lo saben. Hay quien ejerce el derecho al pataleo y con eso se queda. La verdad es que tienes la sensación de que se ríen en tu cara.
No hay derecho que como catalanes se nos trate así, ya basta de dar la culpa al gobierno central, los responsables los tenemos aquí, nuestros propios políticos, juegan a dos bandas, nadie se moja, porque eso no da votos. Pero la realidad es, que en campañas electorales todo son promesas para suprimir un impuesto injusto y a la hora de la verdad, cuando obtienen el poder, todo son excusas de mal pagador..."es que no se puede..." . Bueno como siempre hay dinero para lo que interesa...que si informes, que si embajadas.......ja,ja,ja. ( QUE PENA ).
Lo que ocurre es que nadie tiene lo que hay que tener, para hacer lo que en justicia nos corresponde. Tengo la sensación de que ya se nos ha clasificado, los paganos de los catalanes.... pero no nos olvidemos que esa etiqueta no sólo proviene del resto de España, ya que nuestros políticos la utilizan, cuando les conviene los malos son el resto, siempre los demás, pero ellos nunca asumen su parte de culpa y/o responsabilidad. No podemos exigir al resto del país, lo que nuestros propios políticos no quieren hacer. Y me pregunto...... ¿ qué tenemos que hacer los catalanes ? A lo mejor deberíamos todos montarnos una inmobiliaria con los bienes de una herencia... ¡¡¡ Ostras !!! más de la mitad de la población tiene una empresa inmobiliaria cuyo fin son los alquileres.... O masivamente, ¿ nos tenemos que empadronar todos en otra CCAA ? Sería fuerte que de repente se quedaran sin población..... Que guay, a lo mejor sin habitantes, nuestros políticos no tendrían el mismo peso en la política nacional. Los ciudadanos tenemos una fuerza que debemos utilizar, se nos ha de escuchar, y deberíamos mobilizarnos para ejercer nuestros derechos. En resumen, llegamos siempre a la misma conclusión, nuestros representantes políticos no escuchan a su ciudadanía, sólo cuando interesa..... osea en campañas.... pero luego, te sientes estafado, te dicen lo que quieres oir y a otra cosa mariposa.
No sé si la solución pasa por abstenerse....manifestaciones.... ¿ Qué sería lo más efectivo ?.........
albada
albada

Nombre de missatges : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 59

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum