Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25/02/2009 - El lector opina - Va de impuestos

Ir abajo

25/02/2009 - El lector opina - Va de impuestos Empty 25/02/2009 - El lector opina - Va de impuestos

Missatge  Admin Dc 25 Feb 2009, 18:17

El lector opina
Va de impuestos
Publicado el: 25/02/2009
JESÚS ZAMARREÑO
Premià de Dalt

VER EN COLOR AZUL LAS FRASES DE LA CARTA ORIGINALMENTE ENVIADA QUE NO SE HAN PUBLICADO.

INDEPENDIENTEMENTE DE ELLO, DESEO HACER CONSTAR MI SINCERO AGRADECIMIENTO A "LA VANGUARDIA" POR LA PUBLICACIÓN DE ESTA CARTA CON LA MENCIÓN DEL NOMBRE DEL FORO.


Deseo referirme a la carta de Anna Bosch Rovira publicada el 15/02/2009, que refleja perfectamente la situación en la que se encuentran las familias catalanas cuando, tras el penoso trance de la pérdida de un ser querido, deben enfrentarse a la dura y recaudatoria realidad que impone la Generalitat.

Hablamos del impuesto de sucesiones, que es el paradigma de la total ceguera de nuestro actual Govern frente a las perentorias necesidades de los ciudadanos a los que (des)gobierna. Absortos como deben estar en la lectura de catálogos de coches de lujo o de informes sacados de internet y pagados a precio de oro con nuestro dinero, son incapaces de ver que, aunque les resulte más cómodo esquilmar al pueblo que dicen representar que plantarse ante el Gobierno central para exigir lo que nos corresponde, con ese proceder están hundiendo cada día un poco más a Catalunya. ¡Qué triste es oír la arrogancia con la que nuestros gobernantes califican de "opción política" digna de todo parabién una decisión (o más bien, falta de decisión) que implica que en Cataluña se pague individualmente 100 (cien) veces más por este impuesto que en la mayoría de Comunidades Autónomas!

La señora Bosch se interesaba por si se había iniciado alguna acción para frenar este expolio. Efectivamente, Existe una plataforma creada con este único objetivo y que todos los interesados pueden encontrar en https://noimpostsuccessions.forocatalan.com.

------------------------------------------

Leerla en "La Vanguardia": http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090225/53647440095.html
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum