¡ BASTA YA DE VUESTRAS FURIAS FISCALES EXPOLIATIVAS...!

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

¡ BASTA YA DE VUESTRAS FURIAS FISCALES EXPOLIATIVAS...!

Missatge  antonio martìnez el Dg 22 Nov 2009, 11:20

El Conseller de Economía decía , el día 19, en el Parlament : “ Sense impostos no hi ha Estat de benestar, ni serveis públics, ni cohesión ni pau social. Sense impostos no hi ha civilizatió”. Y esto lo decía para indicar que el ISC NO SE HA SUPRIMIR sino que se se ha de reformar. Pero, vamos a ver, habla este Señor, como si fuera este “expolio” del ISC, el que sustenta el estado del Bienestar.

¿ Es que en las demás Autonomías y Países donde no está vigente este “expolio”, no existe Estado de Bienestar? Que este Señor me perdone, pero yo he visto en esas otras Autonomías y Países que el Bienestar Social y los Servicios Públicos funcionan perfectamente. Tan bien y mejor que aquí. ¿ Y Paz Social? Más que aquí, porque este injusto “ expolio” está propiciando un estallido de quejas, de protestas, de controversias que se están extendiendo por la Sociedad Catalana, como una mancha de aceite, generando un profundo malestar, coincidiendo además con la total insensibilidad de estos políticos que padecemos, que “arrean este leñazo fiscal” precisamente cuando estas hundido por la pérdida de un ser querido.

¡ No queremos este “Expolio”! Queremos pagar, como los demás ciudadanos, todos los demás impuestos que sustentan el Estado de Bienestar y los Servicios públicos. Los queremos pagar, y además los catalanes los pagamos con creces, pues a ellos se añaden aquellos, con “sello catalán.” que nuestros políticos de turno nos “arrean”.

La supresión de este ISC, no propiciará la extinción del Estado de Bienestar. Quizá lo propicie el SAQUEO A LAS ARCAS DEL ESTADO, de todos aquellos políticos corruptos que transitan por la distinguida clase política de todos los signos. Más lo propician, ciertamente, todos aquellos Millet, que impunemente y sin control durante años, se erigen en Prohombres de nuestra Sociedad y la ESQUILMAN, sin querer o sin poder darse cuenta de ello las Instituciones pertinentes. Y los múltiples informes falsos e inútiles, y los fastuosos viajes de nuestros políticos y el enjambre de altos cargos nombrados a dedo con sueldos fastuosos, y los caprichos de nuestros políticos que desprecian y gastan el dinero público….

Quizá esta moralina que se desprende de sus palabras se la podrían aplicar nuestros políticos, moderando sus sueldos que superan a los del Presidente del Estado. Y quizá, también para dar ejemplo, podrían empezar todos los políticos a pagar impuestos por todo lo que cobran, también con sus dietas como hacen todos los trabajadores. Y puesto que quieren ser ejemplo de la Sociedad, a la que dicen servir, sométanse a las mismas reglas que todos los trabajadores para el cobro y cuantía de sus pensiones.¡ Dejen de estar aislados en sus” Fastuosas Mansiones” alejados de los problemas de los Ciudadanos, a los que dicen “querer tanto”.!

¡ Basta ya de cargar sobre las espaldas de la clase media y trabajadora todas vuestras FURIAS EXPOLIATIVAS FISCALES!


Editado por jordibonet para ampliar el tamaño de la fuente.

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum