Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mailing de la tabla comparativa de la reforma

+3
donangelito
corneli
miore
7 participantes

Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  Jels Dc 25 Nov 2009, 09:17

Gracias por aclararmelo Jordi Mailing de la tabla comparativa de la reforma Icon_wink
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  jordibonet Dt 24 Nov 2009, 19:49

Si que nos devolvieron el dinero, pero en principio el mismo lo tenemos que destinar a alguna alternativa en la misma ciudad o provincia, igual que con Tarragona, por ese motivo de momento no lo hemos quitado de la partida presupuestaria de los autobuses, cuando se haga algo, ya se acabarán de cuadrar las cuentas.

Por otra parte los 18.879,93 es todo lo recaudado desde que se empezaron a recibir donaciones, no lo que realmente hay en la cuenta, si no ya estaríamos a un tris de poder poner el anuncio en festivo. Realmente en estos momentos (acabo de actualizar el listado) nos faltan 5.207,66 para un anuncio en laborable, y 13.207,66 para un anuncio en festivo.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  Jels Dt 24 Nov 2009, 19:18

Ahora que ha salido el tema de las donaciones, como quedo el tema de Girona? se devolvio el dinero?
Lo digo por saber si la cantidad existente total en este momento (18.879,93-20/11/09) incluye la devolucion de ese concepto.
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  jordibonet Dt 24 Nov 2009, 19:05

El problema es que no podemos actualizar el material divulgativo hasta que esté aprobado, recuerdo que estámos basándonos en la propuesta de ERC que todavía puede ser retocada por sus socis. Vamos, que la propuesta ya es una birria, pero puede quedar todavía peor.

Espero que mejore el ritmo de donaciones para poner el anuncio de marras lo antes posible, hará falta para despertar de nuevo conciéncias de aquellos que se creen lo primero que oyen (claro, como son Honorables, será que te lo has de creer...).
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  Rafel Dt 24 Nov 2009, 17:43

Lo que dice Miore, a mi también me pasa, la mayoria de personas se creen a "pinocho" y tienes que darles la explicación pertinente, pero cuando les dices que observen la falta de concreción y que en ningún momento te dicen que quedaremos en las mismas condiciones que otras comunidades Autónomas. La realidad es que es mas laborioso, pero yo he aprendido de mi perro a roer hueso, o sea que a picar piedra con mas intensidad si cabe. Rafel

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 83

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Añadir la dirección web

Missatge  donangelito Dt 24 Nov 2009, 08:41

Me ha llegado por doble via la carta que hace semanas se colocó en "material divulgatiu" con el título: "L'impost de successions...l'últim peatge". Únicamente que alguien que lo envió en su momento ha recortado su parte inferior donde estaba indicada nuestra web.
Recomiendo si os llegara coloqueis bajo dicho titulo nuestra www.NOsuccessions.org (con dos "c" y dos "s") para reenviarlo. Si no, no nos podrán visitar. Pues me consta que está llegando el mensaje a mucha gente.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  Antoni Dj 19 Nov 2009, 18:58

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Affraid No os creais nada de todo lo que digan estos del Tripartito Mailing de la tabla comparativa de la reforma Icon_farao Mailing de la tabla comparativa de la reforma Icon_farao Mailing de la tabla comparativa de la reforma Icon_farao ,yo los conozco muy bien ......
Nosotros tenemos que seguir igual hasta el final...... Mailing de la tabla comparativa de la reforma Icon_bounce
Tienen que reducirlo del 95% -99% igual que las otra autonomias.
No nos dejemos Mailing de la tabla comparativa de la reforma Drunken_smilie EMBOLAR, estos saben mucho Mailing de la tabla comparativa de la reforma Suspect ....."Son Politicos",pero a mi no me la pegan Mailing de la tabla comparativa de la reforma Icon_eek .
Hace tiempo que los conozco,ellos viven de esto.
Esto que ofrecen es NADA DE NADA.
A seguir luchando hasta las elecciones.

Antoni

Nombre de missatges : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  miore Dj 19 Nov 2009, 18:20

Pues sí... y además empieza a ser urgente. Porque hoy empieza a ser más difícil recoger firmas, casi todo el mundo me mira condescendientemente y me contesta que ya está arreglado, y cuando les explico me dicen 'que no, que no... que ya está arreglado, que lo he oído/leído', insisten... y me acaban firmando, pero no muy convencidos.

Así que de momento me he imprimido la tabla comparativa de esopomecenas con la propuesta de ERC para acompañarla con las firmas... que me imagino que no distará mucho. Pero si puede ser me gustaría tener la definitiva (si es que nos dan los datos, claro)


Editat per darrera vegada per miore el Dj 19 Nov 2009, 20:40, editat 1 cop en total
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  Jels Dj 19 Nov 2009, 17:14

miore me prece genial tu propuesta, yo propondria poner un encabezamiento tipo "las mentiras de castells" y detallar que es mentira lo de la apractica desaparicion del impuesto de padresa hijos y de mas cuestiones
Un saludo
Jels
Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  donangelito Dj 19 Nov 2009, 16:33

Pues a mi me acaba de llegar el Conte "Digues on vius..." que hace meses envié a varios contactos.
Es una lástima no aprovechar el material de divulgación que hay en la página y especialmente ahora que somos más conocidos.
Solo cuesta varias pulsaciones de tecla.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  corneli Dj 19 Nov 2009, 10:30

Genial. Es la vía. Esperemos en que se concreta y lanzamos el cuadro comparativo.

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  miore Dj 19 Nov 2009, 10:16

Tengo constancia de que el bomb mailing funciona. Cuando recojo firmas (animo a todo el mundo a ello, porque además es muy fácil), ya son varias las personas que me han comentado que les ha llegado al correo un manifiesto sobre el tema (¿recordáis el que hicimos en verano?, pues ese!) y yo les digo... 'es de la asociación'... y me dicen, 'no, me lo envió fulanito'... y yo les digo, 'sí pero el inicio del pásalo salió desde la asociación'.

Además, ayer me llegó a mi, un correo muy bien editadito con la receta de cocina de esopomecenas del pollo al ayuntamiento... (esopo, lo iniciaste tú?... pues que sepas que está dando la vuelta al ciberespacio)

Mi propuesta es iniciar otro bomb mailing con la tabla comparativa de cómo queda el tema tras la reforma que tanto están propugnando a bombo y platillo, con fecha y firma de ARIS (hacerla llegar también como comunicado a medios de comunicación, para que no quede duda de que es nuestra). No sé si ya se tienen absolutamente todos los datos sobre la mesa para fabricar dicha tabla, pero hacer correr una como la que fabricó esopomecenas con la propuesta de ERC es una forma comprobadamente efectiva y barata de informar a la gente y hacernos oir.

¿Qué os parece?
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

Mailing de la tabla comparativa de la reforma Empty Re: Mailing de la tabla comparativa de la reforma

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum