TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Missatge  glory el Dl 16 Feb 2009, 10:56

Tal y como os comenté que escribí al Defensor del Pueblo y temiendo que pase como lo de los ridículos informes (ver en el apartado "altres informacions d'interés" lo de ESCANDALO!!!!!!) que han tenido que pasar 9 meses para que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pidiese información al respecto. Me temo que el estudio de nuestro problema por parte del Defensor del Pueblo, va también para largo, (COMERMA otro registrado de este foro, comentaba el 17 de Noviembre del 2008 que ya había recibido la respuesta de que lo estaban estudiando). (Si alguien tiene fecha anterior que lo diga, así nos vamos haciendo una idea). O sea que ya vamos para tres meses como mínimo y nada de nada.

No quisiera ser malpensada pero el Defensor del Pueblo debería ser una persona totalmente independiente de cualquier partido político para poder ejercer bien su función y el actual defensor del Pueblo fue ministro del PSOE.
He decidido escribir también a la Presidenta del Tribunal Constitucional, que no sé de que partido debe ser. Ya os informaré de su contestación, porque en la web del Tribunal Constitucional dice que los ciudadanos podemos expresar nuestras quejas.
Si alguien quiere hacer lo mismo ahí van los datos:

Excma. Sra. María Emilia Casas Baamonde
Presidenta del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Domenico Scarlatti,6
MADRID-28003

Correo electrónico: buzon@tribunalconstitucional.es


Editat per darrera vegada per Admin el Dl 16 Feb 2009, 12:00, editat 1 cop en total (Razón : enllaços)

glory

Nombre de missatges : 101
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum