Erre que erre

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  Cristina Juliá Raurell el Dv 13 Nov 2009, 21:18

Yo creo que dado que en Noviembe del año que vine son las elecciones, para meterles presión a los políticos tendriamos que tratar de tener recursos suficientes para tratar de poner anuncios regularmente recordando el tema. Dificil sí, (Money is money) imposible no, además al contar con más asociados deberia sernos más fácil.

Cristina Juliá Raurell

Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  donangelito el Dv 13 Nov 2009, 20:23

¿Os hemos defraudado con el anuncio del bus?

Pues seguramente tampoco lo haremos con el anuncio a toda página.

Tenemos la obligación de contentar al menos a casi 10.000 personas.

SOLO nos faltan los medios económicos (vulgar dinero) para poder hacerlo efectivo.

Y gracias por la sugerencia.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  osbalgi el Dv 13 Nov 2009, 18:28

Estoy muy de acuerdo con potenciar los esfuerzos para poder poner un anuncio de una pàgina en un periódico, solo me atrevo a hacer una reflexión, y es que tengamos en cuenta al diseñarlo que mucha saturación disminuye la atención, es aquello que dijo un clásico: "Lo bueno si breve dos veces bueno".
Seria lamentable que, después del esfuerzo, y por querer informar de muchas cosas, no captáramos suficientemente la atención de los lectores.

osbalgi

Nombre de missatges : 113
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 70

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  poseidon el Dv 13 Nov 2009, 17:32

Yo estoy de acuerdo con Corneli.
Me parece que no es ningún desdoro pedir una contribución para poder poner un anuncio a toda página.
La causa es buena y si tenemos exito, que no se cuando, pero lo tendremos, lo que los miembros se van a ahorrar justifica el desembolso.
Tenemos que admitir que sin esfuerzo no se consigue nada, ese ya lo ponéis algunos de vosotros y os lo agradezco, pero sin dinero tampoco.
ANUNCIO EN PRENSA
Miembros, animaros, haced una contribución, es una inversión rentable

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  corneli el Dv 13 Nov 2009, 17:14

Totalmente de acuerdo contigo, jordibonet: el anuncio en prensa se hace cada vez más necesario. Una sugerencia: teniendo en cuenta que muchos inscritos lo son por solidarizarse con nuestra causa pero que sus visitas al foro no son habituales, y disponiendo de sus direcciones electónicas, no sería bueno, en el plazo que marcase la Junta, recordar las razones para publicar el anuncio y solicitarles(nos) una modesta contribución ?

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  jordibonet el Dv 13 Nov 2009, 11:29

Yo no creo olvidarme casi nunca de mencionar que Castilla la Mancha que es mayoría absoluta PSOE tiene el 95% de reducción, y creo que tampoco me olvido de decir que en la mayoría de paises europeos como mínimo el cónyuge está exento.

Ahora, otra cosa es que se diga de entrada, o de salida, las entrevistas van como van, y ten en cuenta que algunas nos las graban en diferido, con lo que luego sufrimos los cortes (mas bien cortazos, hemos grabado a veces mas de 30 minutos para que emitan menos de 1).

De todas formas la manera que tenemos de rebatir esto a una muy amplia audiencia, es con la página entera en un diario, e insisto en que ha de ser una página entera y si puede ser en domingo. Como anécdota os diré que cada día (que puedo) suelo leer hasta 3 periódicos, y curiosamente no vi el famoso anuncio del PP a media página hasta que me enteré de su existencia por los posts del foro, entonces volví a mirármelo y fué cuando lo vi. Como ese anuncio lo vamos a pagar nosotros, nadie nos condicionará lo que podemos poner, con lo que...

- Podremos rebatir las declaraciones de la administración (Castells, Montilla y cia.).
- Podremos hacer nuestro propio estudio para contrarrestar el de la REAF, ese que han publicado no pocos medios, y que encima utiliza CiU para mal defender, y que aprovecha ICV para decir que total 7.000 euros por una herencia de medio millon tampoco es tanto (supongo que ya sabeis que según mis números, realmente la cosa puede costar entre 21.000 y 28.000 euros).
- Podremos decir la nuestra ante el futuro nyap que se está preparando por parte del triparit.
- Y otras tantas cosas, que una página entera da para mucho.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  donangelito el Dv 13 Nov 2009, 10:05

Me consta que esto se ha explicado en muchas de las intervenciones en los medios de los miembros de la ARIS. Y en las conferencias al menos 10-15' está dedicados a aclarar este apartado dentro de la exposición y observando al público es lo que más les sorprende. Pero somos una vocecita comparada con un altavoz.
Consideramos tu comentario para resaltar este aspecto discriminatorio/comparativo en posteriores intervenciones.

El primer post creo que es una magnifica (modestia aparte) carta al director. Si alguien la quiere copiar y enviar, o adaptarla, la cedo. Adelante. Algunos llevamos tantas cartas escritas que ya debemos estar en la lista de los pesados.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  corneli el Dv 13 Nov 2009, 09:56

Lo no entiendo es que cuando el Impuesto se debate en algún programa de TV o radio, muy raramente alguien (y, amigos, aquí incluyo a miembros de ARIS) aprovecha para, DE ENTRADA, rebatir este argumento que la Administración repite y repite.

Y creo que no sólo se rebate negando que en Italia sea el único país sin Impuesto o que en España sean las Comunidades del PP las que han sido activas en la rebaja del Impouesto, se rebate AFIRMANDO, señalando los casos de Suecia, Portugal y otros y los de Comunidades gobernadas por el PSOE, dejando sin argumentos a la Administración. Creo que deberíamos grabarlo en la mente y repetirlo a los 4 vientos. Siempre y en cualquier debate. Como norma o como mantra. Y mucho más ahora que la Administración está preparando simples retoques en el Impuesto para decir que el tema ya está resuelto. No me cabe duda que lo así lo publicitarán.

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Erre que erre

Missatge  donangelito el Dv 13 Nov 2009, 09:32

"Castells va fer aquestes declaracions en una tertúlia al Centre Mercantil d’Igualada. També es va mostrar favorable a rebaixar l’impost de successions, però no a eliminar-lo. «Tots els països seriosos, excepte Itàlia, mantenen aquest impost, i nosaltres ens hi volem assemblar, i no a certes comunitats autònomes que l’han suprimit»."

¿Pongamos que hablo del lejano Portugal o Suecia, y de Castilla-La Mancha o Cantabria, por ejemplo?

Hay mensajes que a fuerza de repetirlos quedan grabados en mármol como una verdad absoluta. Esta situación hace pensar dos cosas: que se está mal informado o que se quiere desinformar. Ambas muy negativas para una politico de talla como se le supone al conseller.


Editat per darrera vegada per donangelito el Dv 13 Nov 2009, 20:17, editat 2 cops en total

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Erre que erre

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 21:10


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum