Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio PP La Vanguardia.

+12
cesc
Esopomecenas
Rafel
ines
jordibonet
xbytewalker
donangelito
RaiGS
miore
poseidon
Jels
Cristina Juliá Raurell
16 participantes

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Esopomecenas Dg 08 Nov 2009, 21:54

Successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions, successions,
Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface Anuncio PP La Vanguardia. Icon_redface

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  corneli Dg 08 Nov 2009, 20:52

Fet

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  osbalgi Dg 08 Nov 2009, 20:40

¿Qué pasa que no hay más comentarios en la página Www.nuncanoscallaran.cat ? Es necesario que no nos callemos y les pidamos que vuelvan a presentar en el Congreso de los Diputados la propuesta de eliminación. Ya que han publicado el anuncio hemos de presionarles para que sean coherentes.
ANIMO Y A ESCRIBIR

osbalgi

Nombre de missatges : 113
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 77

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Todojunto con dos ces y dos eses y una "u" en vez de "e" y una "e" en vez de "u"

Missatge  donangelito Dg 08 Nov 2009, 16:45

Esopo, castigado a escribir 100 veces "successions".
Te has olvidado de corregir la url, la segunda vez que la has escrito.
"Seccussions" aún es una palabra más horrible.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Admin Dg 08 Nov 2009, 16:31

Por cierto Esopomecenas, el comentario en esa página web del PP, sensacional !

Pero aquí, algo más abajo, sigue poniendo noseccussions.org


Editat per darrera vegada per Admin el Dg 08 Nov 2009, 16:49, editat 1 cop en total
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Esopomecenas Dg 08 Nov 2009, 15:44

UUUUUps perdón, me ha saltado la "e" por la "U"

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  osbalgi Dg 08 Nov 2009, 13:17

Ja hi han 19 comentaris a la pàgina del PP.
ANIMEU-VOS i demanar-los que ho tornin a presentar al Congrés assegurant-se la presencia de tots el seus diputats

osbalgi

Nombre de missatges : 113
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 77

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  osbalgi Dg 08 Nov 2009, 12:54

Què es www.noseccessions.org ?

osbalgi

Nombre de missatges : 113
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 77

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Somos los líderes y la referencia

Missatge  Esopomecenas Dg 08 Nov 2009, 12:39

Somos los líderes y la referencia a tener en cuenta para la reforma o anulación de I.S.

Desde el día que se publicó en prensa el anuncio de PP, hemos tenido 166 nuevas afiliaciones a la Web, la web de PP solo cuenta con 18 mensajes, de los cuales 4 son de personas pertenecientes a WWW.NOsuccessions.org (desconozco si algún otro también lo es)

Desde luego tenemos mucha mas credibilidad que cualquier partido político (eso es fácil) y esto junto con nuestra apoliticidad, son nuestro valor añadido.

Entiendo que la opción de aparecer en estas páginas promovidas por partidos políticos, dejando información, e invitando a participar en nuestra web WWW.NOsuccessions.org, tiene un gran efecto, permitiéndonos sacar partido de las inversiones en publicidad de otros, en nuestro propio beneficio.



El camino es el correcto, pero tenemos que seguir avanzando.


Editat per darrera vegada per Esopomecenas el Dg 08 Nov 2009, 21:50, editat 2 cops en total

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Encuestas

Missatge  donangelito Ds 07 Nov 2009, 22:45

Aunque no tienen valor cientifico, ¿no os habeis dado cuenta que TODAS las encuestas aparecidas en prensa y TV son 95% contra 5% a favor de la reforma?

¿Entendeis por qué algunos partidos se ponen de nuestra parte y los inicialmente NO, NO ahora dicen BUENO, PERO?
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  donangelito Ds 07 Nov 2009, 22:26

Corroboro totalmente las palabras de Admin. Más claro, el agua.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Admin Ds 07 Nov 2009, 21:27

No voldria que s'interpretés la meva absència d'aquesta darrera discussió com a abandonament de la meva responsabilitat. No he volgut tallar abans la discussió dient la meva.
En Jordi Bonet ho ha explicat molt bé i en això coincidim plenament. Cal que utilitzem el sentit comú i si no ho aconseguim, quan es detecti una desviació dels objectius del Fòrum que desprès d'un temps prudencial no s'arribi a reconduir, es tanquen tants fils com siguin necessaris. No obstant no se'n eliminarà cap, no som censors, però procurarem ser més diligents en advertències i en accions.
En més d'un any d'existència del Fòrum, s'han enviat a la Paperera uns quants posts, la majoria per estar duplicats, altres per tractar aspectes instrumentals i puntuals del Fòrum que ja no tenien raó de ser, altres a petició del seu autor i només un es va eliminar per expressions fora de lloc i un altre per duplicar publicacions no ajustant-se al tema.
La màniga ampla que s'ha tingut des del principi de funcionar el Fòrum ja no es pot tenir actualment, per diverses raons, algunes d'elles simplement d'utilització pràctica del Fòrum. Per això a mitjans de setembre es van publicar a la pàgina Index del Fòrum (actualment a través d'un enllaç) les condicions d'utilització a les que ens atindrem estrictament.

Respecte al comentari,
Sinceramente: ¿Tú a qué partido asociarias esta iniciativa?
francament, com diria un castís "me la trae al pairo". No penso perdre ni un gram d'energia en fer res al respecte. Jo estic personalment molt tranquil perquè estem emparats per uns Estatuts molt clars, reflectits a la pàgina principal del portal web. Crec que les nostres energies les hem de dedicar a moltes altres coses molt més positives. Els que ens coneixen o els que sense conèixer-nos es molesten a informar-se una mica a la plana web i al Fòrum ja saben que son els demés els que s'apunten al nostre carro i no a la inversa. Des de que vam començar amb aquesta iniciativa, sabem que estem exposats a que ens qualifiquin de "corretja de transmissió" de tal o qual partit. En honor als polítics, periodistes, etc. hem de dir que fins ara no ha succeït i no vull donar idees. Però no hem de deixar que aquesta possibilitat domini els nostres actes perquè llavors, sense adonar-nos-en, seriem menys lliures.
Admin
Admin
Admin

Nombre de missatges : 1108
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 75

http://www.nosuccessions.org

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  corneli Ds 07 Nov 2009, 21:05

Totalment d'acord jordibonet.

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  jordibonet Ds 07 Nov 2009, 20:14

xbytewalker escrigué:Y otro mensaje para Admin:

Yo también me cago en todos los cargos de la Sra. de Montilla. ¿Pero que narices tienen ver con el impuesto y hay un largo post sobre ello?
Existen mil foros de política para quedarse a gusto. Como adherido, en este francamente me sobra.

Yo como ayudante de Admin ya he añadido un post en ese hilo recordando las normas del foro, confío en el sentido común de todos para detener el debate, ahora, si alguien sigue insistiendo sobre ese u otros temas no relacionados con el I.S.D., pues procederé a bloquearlo, no eliminarlo ya que creo que es bueno que quede como ejemplo por si en un futuro alguien tiene tentaciones de debatir nuevamente sobre temas que no proceden, ahora, Admin manda, y si me dice que borre esos hilos, lo haré sin mas miramientos.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  corneli Ds 07 Nov 2009, 16:01

Repito lo que dije hace semanas en distinto post: "ladran, luego cabalgamos". Y vamos por los 10.000 !

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Antoni Ds 07 Nov 2009, 15:20

Da igual que partidos Anuncio PP La Vanguardia. Icon_farao politicos se quieran subir al carro de ARIS,lo que verdaderamente nos importa a nosotro es que ELIMINEN este confiscatorio IMPUESTO.
Nosotros tenemos que seguir luchando i defender nuestros intereses,pues nadie Anuncio PP La Vanguardia. Kopfschuettel nos regalara nada,si no es a base de lucha i entrega por nuestra causa.
Yo cuando me apunte fui el numero 332 i ahora somos 9000 adheridos a la plataforma, Anuncio PP La Vanguardia. Herz felicidades a todos ellos ,esto funciona. Anuncio PP La Vanguardia. Icon_bounce

Antoni

Nombre de missatges : 46
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Cristina Juliá Raurell Ds 07 Nov 2009, 15:04

Pes como son todos los politicos que ven que el rebaño va para un lado distinto del que ellos van y corren para ponerse delante. Vease caso de la consulta Areys de Munt como ERC ha corrido ha ponerse delante del rebaño.
Otra cosa es que el rebaño se deje.

Cristina Juliá Raurell

Nombre de missatges : 57
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  cesc Ds 07 Nov 2009, 13:34

Poseidon lo veo como tu.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  poseidon Ds 07 Nov 2009, 12:58

Donangelito y Xbytewalker, estoy de acuerdo con vuestras reflexiones, sólo reafirmar que, en mi opinión, los partidos no trabajan para nadie más que para ellos (defienden su estructura porque en ello les va la vida). No debemos preocuparnos, ARIS adelante con su independencia. Ahora bien, si algun partido nos hace un poco de trabajo a favor de nuestra causa o, trabajando para él, indirectamente, no ayuda, pues GRACIAS, no más. Nosotros a lo nuestro.
Esta casa (ARIS) pienso que tiene la puerta abierta a todo el mundo, el propio Sr. Sánchez Llibre (CIU) es miembro, nosotros no excluimos a nadie en su condición de persona, pero no por ello tenemos nada que ver con su partido. Que ellos quieren suprimir el ISD, perfecto, adelante con ello. Nosotros también.
Si ARIS tonteara con algún partido político estaríamos perdidos. Nosotros (ARIS) valemos lo que vale nuestra independencia y nuestra causa.

poseidon

Nombre de missatges : 123
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Esopomecenas Ds 07 Nov 2009, 10:25



SI QUE PODEMOS HACER ALGO.
Tenemos que bombardear la Www.nuncanoscallaran.cat con mensajes haciendo referencia a nuestra WEB, y en los que quede bien claro que este problema no obedece ni a colores ni partidos.
Si tenemos la capacidad de hacer que vean que la solución pasa por un movimiento apolítico, capaz de aunar el esfuerzo de personas independientemente de sus tendencias, sacaremos jugo a la inversión en publicidad que ha hecho el PP.
Cierto es que en 24 horas solo han tenido 17 mensajes, 2 míos.

Otro tema es el CCOO.
Creo que una de las conferencias debería hacerse en la sede de CCOO. Sus dirigentes padecen el síndrome de "Robin-Hood Distorsionado" están totalmente desinformados, no saben de lo hablan y sus simpatizantes, desconocen que el "VIRUS I.S." se cebará con ellos también.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  donangelito Ds 07 Nov 2009, 09:30

Xbytewalker, amigo mio, tú me conoces personalmente y ya vistes que tengo ya unos años y, en general, aunque tiendo a pensar que "to er mundo e güeno" sé que eso no es asi. El partido al que te refieres tiene unos asesores mejores que los pardillos que hicimos el anuncio del bus. Todo el mundo se quiere acercar al ascua que más calienta. Los partidos no son altruistas. Ese partido ha sido más rápido que otros en subirse el carro porque ha captado el clamor popular. Los otros estarán pensando que se les han adelantado.
¿Y que vas a hacer? ¿Ponerles una denuncia por plagio?. Aunque pongamos el mensaje con letras "glow" y fuente de 120 en nuestra página index la mayor parte de la población no va a ver la página. Siempre que he podido expresarme en los medios he dejado clara nuestra no-relación con los partidos y nuestros compañeros también lo aclaran cuando aparecen en los medios publicados.

El resultado final cuando se reforme el ISID, QUE SE REFORMARÁ (lo digo por enésima vez, señores del govern) es que se pondrán ellos la medalla.
Y dirán: "La ARIS y eso "cualo" es?". "Nadie de acordará de nosotros cuando hayamos muerto". Espero que tampoco los de Hacienda de la época.
Pero quedará en la hemeroteca que un grupo de ciudadanos se movilizó para cambiar una ley injusta.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  xbytewalker Dv 06 Nov 2009, 22:43

Estimado Donangelito,

no subestimemos a los políticos y a toda su parafernalia de asesores.

Imaginemos por un momento, que yo no tengo ni idea del tema del impuesto, ni de la asociación y pasa lo siguiente:

Veo uno de los autobuses de ARIS, quedo impactado por el anuncio y me apunto la dirección web. Pero además me compro la Vanguardia y veo el anuncio del PP. Slogans: "El peatge de la mort" i "Morir en Catalunya puede salir muy caro".

Sinceramente: ¿Tú a qué partido asociarias esta iniciativa?

Creo que nos han metido un golazo.

Y repito mi petición a Admin sobre un gran mensaje en neón a la entrada de la web o al final vamos a ser portadores de mensajes
partidistas y no de una petición política general sobre un impuesto injusto. Tú, Donangelito escribiste un gran post sobre eso..

Y otro mensaje para Admin:

Yo también me cago en todos los cargos de la Sra. de Montilla. ¿Pero que narices tienen ver con el impuesto y hay un largo post sobre ello?
Existen mil foros de política para quedarse a gusto. Como adherido, en este francamente me sobra.

xbytewalker

Nombre de missatges : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  donangelito Dv 06 Nov 2009, 20:26

En relación al post de xbytewalker yo ya he comentado en varias ocasiones este aspecto de ausencia de vinculaciones partidistas de nuestra Associació. Y tengo una especial mania de que esto quede claro, por lo que considero innecesario volver a incluirlo. Ya hace tiempo planteé a los administradores de la página colocar una "declaración de intenciones" en la página index, pero seria sobrecargar aún más el exceso de información que ya tenemos. Este foro es abierto y si alguien interpreta que dependemos de este o aquel partido de equivoca de todas todas.
Ahora si alguien hace publicidad pre o electoral sobre el tema y la paga pues mejor. Asi llegará a más gente esta información. El fin es el mismo.
Hemos recibido mensajes de apoyo de varios partidos politicos y a todos ellos les hemos dejado claro nuestra independencia.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Rafel Dv 06 Nov 2009, 20:10

Como se dice vulgarmente QUE HABLEN DE NOSOTROS, AUNQUE NO SEA BIEN. Creo que cualquier forero sabe que este foro es apolítico por definición estatuaria. Pero debemos entender que el mantenimiento o la minoracion del ISD, depende precisamente de los políticos y de la tela de araña que les envuelve a oscuros intereses, luego es muy importante la presión que seamos capaces de transmitirles, pues es lo único que entienden. Dicho esto; considerando que estamos en unos momentos que tras los escándalos puestos al descubierto, mas los que la mayoría intuímos, estamos ante lo que la catedrática Montserrat Nebrera, denomina como "charca ponzoñosa". Entonces si hay que votar " al menos peor" , me dice la intuición que dejemos de votar con el corazón i la conciéncia i votemos con la cartera, que es lo verdaderamente tangible que existe. ¿porqué tengo que ser fiel a mis ideas, si aquellos que las representan, no son fieles con los intereses familiares nuestros? . Rafel

Rafel

Nombre de missatges : 161
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Edad : 83

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Tb en el DIARI DE GIRONA

Missatge  ines Dv 06 Nov 2009, 18:18

El mateix anunci surt publicat al Diari de Girona d'avui.

ines

Nombre de missatges : 65
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

Anuncio PP La Vanguardia. Empty Re: Anuncio PP La Vanguardia.

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 1 de 2 1, 2  Següent

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum