Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona?

3 participantes

Ir abajo

¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona? Empty Contestación a Miore.

Missatge  antonio martìnez Dl 02 Nov 2009, 21:05

Amigo Miore: ¡Gracias por tus elogios, inmerecidos, a mis cortas palabras! Como tu bien sabes, todo esto nos surge del corazón, después de comprobar la dura batalla que tenemos que sostener, no ya para conseguir un privilegio para nosotros los catalanes, sino para equipararnos con el resto de ciudadanos de las otras Autonomías. Y nuestros gritos y reclamaciones se pierden en el vacio, pues estos gobernantes que tenemos actualmente hacen gala, con prepotencia y con demagogía,como el citado Delegat, de no querer ni escucharnos y de recitar el manual que tienen aprendido desde el conseller Castell hasta el citado señor....Y todo éllo a pesar de aquel fingido grito de amor de nuestro President....Sospecho que lo recordarás..." los queremos tanto, tan apasionadamente ( a los ciudadnos catalanes) que estamos dispuestos a atender sus justas reclamaciones"... Pura demagogía....
Con respecto a la Vanguardia, me da la impresión que está siempre al lado del que manda...y que no publicarán nada que les ponga contra el gobierno de turno... De todas maneras, nada de lo que he mandado me lo han publicado, quizá por demasiado vehemente... Y amigo Miore, no pienso cambiar...
Yo también suelo leer todo lo que escribes y estoy totalmente de acuerdo contigo...

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona? Empty Re: ¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona?

Missatge  RaiGS Ds 31 Oct 2009, 19:43

Estic totalment d'acord. El soroll s'ha de fer allá on mes ressona.
RaiGS
RaiGS

Nombre de missatges : 23
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 65

Tornar a dalt Ir abajo

¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona? Empty Re: ¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona?

Missatge  miore Ds 31 Oct 2009, 10:45

Antonio por favor! qué texto más bueno!... y con la extensión adecuada!... ¿por qué no te animas a enviarlo como carta al director a las diferentes direcciones que hay recogidas en el apartado propuestas, post Cartas al director?
Podrías incluir a Girona en el saco. Venga, anímate!

Muchos de los razonamientos que se hacen aquí son excelentes ejemplos de cartas al director, y no salen del foro, es una lástima. Porque ya vemos que hay tremendos talentos redactores aquí, va adelante! no cuesta nada! es un simple copia y pega.

Eso sí, no olvidéis añadir nombre, dirección, DNI y teléfono de contacto (de todo ello sólo sale el nombre, no os preocupéis... y no hacen falta los dos apellidos ¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona? Icon_wink )
miore
miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 56

Tornar a dalt Ir abajo

¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona? Empty ¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona?

Missatge  antonio martìnez Ds 31 Oct 2009, 10:31

¿ Dónde está el Delegat del Govern de Tarragona? El que es tan partidario de ennumerar todo lo que se puede hacer con lo que se recauda del Impuesto de Sucesiones... Díganos Ud. todo lo que se puede hacer con lo que los presuntos chorizos políticos de Santa Coloma, han defraudadado a las arcas públicas....De esto se callan, como se callan de todas las corrupciones y todos los 3% , de todos los Millet, de todos los enchufados, de todos los gastos injustificados, de todos los informes inútiles, de todas las visas oro usadas impunemente... ¡¡¡ESTO ES VERGONZOSO!!! Y es que es mucho más fácil "machacar" a las clases medias con impuestos, como este ISC de identidad catalana, que perseguir a todos estos políticos corruptos.... ¿Quosque tandem? ¿¿¿Hasta cuando vamos a soportarlo???

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona? Empty Re: ¿ Dónde está el Delegat de Govern de Tarragona?

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum