Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIM CONTESTANOS

4 participantes

Ir abajo

QUIM CONTESTANOS Empty Re: QUIM CONTESTANOS

Missatge  donangelito Dv 30 Oct 2009, 08:31

Os recomiendo la lectura de la página de La Vanguardia de hoy (30/10/09) que seguramente Montser, con su gran eficacia en la función encomendada va a colocar en la Hemeroteca: Media página y en el apartado de Opinió del Diario. Y al lado de la columna de Quim Monzó, al que sigo considerando uno de nuestros mejores escritores, pero que creo que no ha sido afortunado en sus comentarios. Y es bueno que haya polémica. Pero no os preocupeis la sociedad catalana está de nuestra parte igual que la mayor parte de los medios de publicación.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

QUIM CONTESTANOS Empty Re: QUIM CONTESTANOS

Missatge  Sitgetà Dj 29 Oct 2009, 13:32

Mercè, ho tens clar!! pots esperar asseguda i de canto. Creus que el Monzò no coneix aquesta associaciò de ciutadans? jajajajaja! QUIM CONTESTANOS Affraid Pues claro que la conoce! estoy seguro de que se "ha paseado por aquí" y si esperas que nos conteste (a mi no me publicaron lo que le contesté) pues eso: sentada y de canto amiga. No tiene argumento de base ni de peso para hacerlo. Solo pedir disculpas a toda la sociedad catalana por un artículo tan frívolo y tan lamentable.

Un saludo Mercé.

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

QUIM CONTESTANOS Empty Re: QUIM CONTESTANOS

Missatge  Sobek71 Dc 28 Oct 2009, 11:00

Bona pensada...
He mirat de posar alguns comentaris, comentats amb companys, però no hi ha manera...
Alguns exemples, en base a la informació de la pròpia WEB,

Por comentarios que he visto, ya me extrañaba, que no saliese el ejemplo de sucesiones en USA, pero claro, omitiendo la mejor parte, que supongo es por "desconocimiento" no intencionado: los descendientes están exentos en 3.500.000 millones de dólares.. con eso está todo dicho.

Al otro comentarista, supongo socialdemócrata, al estar tan a favor de este impuesto, le invitaría a ver qué pasa en el paradigma de Suecia, ya que se llevará una desagradable sorpresa.

A otro comentarista de la misma "estirpe" le invitaría a visitar la WEB de la acción cívica en contra del actual expolio. Se llevará muchas sorpresas, desagradables, por supuesto. Entre ellas, que las donaciones de los "multimillonarios" implicados són 5euros, 10 euros, 20 euros, 50 euros...y así, sabe.

Sobek71

Nombre de missatges : 173
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

QUIM CONTESTANOS Empty QUIM CONTESTANOS

Missatge  mercè Dc 28 Oct 2009, 10:45

Se me acaba de ocurrir un NUEVO TEMA, con el título QUIM CONTESTANOS.
El artículo de ayer en La Vanguardia me ha dolido especialmente.
Quim te tengo un aprecio especial por tu afilada pluma, y me has hecho daño con tus irónicos comentarios.
Tu no sabes de que estas hablando, habla con nosotros, con el ARIS. Infórmate por favor.
Hemos iniciado una campaña en los autobuses, de la que estamos muy orgullosos, y tú con tu artículo destroza-campañas, te mereces un nuevo tema en ARIS:
QUIM CONTESTANOS

mercè

Nombre de missatges : 30
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tornar a dalt Ir abajo

QUIM CONTESTANOS Empty Re: QUIM CONTESTANOS

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum