Una propuesta para luchar contra el "expolio del ISD"

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Una propuesta para luchar contra el "expolio del ISD"

Missatge  jordibonet el Dt 13 Oct 2009, 10:34

Disponemos de hojas numeradas para 24 firmas con nuestro Manifiesto al dorso en catalán y castellano, lo que no tenemos es una extensa red organizada de puntos de recogida de las mismas, vamos un poco "sobre pedido", amplío un poco mas:

- Para los que les vaya bien desplazarse, hay un punto para la recogida y entrega de hojas cerca de la Pza. Francesc Maciá de Barcelona.
- Para los que tengan previsto asistir a una de nuestras conferencias, siempre llevamos hojas de recogida de firmas tanto para recoger algunas en el acto, como para entregar alguna/s a las personas que se muestren dispuestas a recoger algunas mas entre sus parientes, amigos y conocidos.
- Para los que no les vaya bien nada de lo anterior, le podemos enviar hoja/s por correo postal o alternativamente por correo electrónico en PDF para que las imprima el mismo (después tendrá que devolverla/s por correo postal, o personalmente si por ejemplo piensa asistir a alguna de nuestras conferencias).

De momento soy yo el que se ocupa de enviarlas, por tanto los interesados podeis contactar conmigo por privado.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Una propuesta para luchar contra el "expolio del ISD"

Missatge  antonio martìnez el Dl 12 Oct 2009, 18:29

Acabo de leer nuestro "GRITO". Si, el grito desgarrador de tanta viuda "expoliada", precisamente cuando falta su ser más querido. Si el grito de tantos huerfanos, que tienen que soportar como los
macabros cobradores del frac de nuestro tripartito , se les presentan impasibles y sin piedad para "robarles" lo que su padre con tantos esfuerzos ahorró. ¡Formidable este Grito! Procuraremos imprimirlo para difundirlo.
Pero hoy, con mi escrito, quería proponer un tema:¿Por qué no hacer en nuestra WEB una hoja, para poner nombre,, dirección , dni y demás datos al objeto de hacer unas reclamaciones masivas?
Estas hojas diseñadas por Uds., las podríamos imprimir y en éllas poner todos nuestros datos y firmas.... Podríamos conseguir que las firmaran todos nuestros conocidos....Estas hojas, una vez rellenas, se las madaríamos a la dirección que Uds. indiquen... Con éllas Uds., las recopilarían, harían una especie de libro para presentar a nuestro Gobern.... Quzá se podrían recoger, entre todos más de 100.000 Firmas... Y esto sería un gran proyectil contra este Expoliante impuesto...
En fín, es una sugerencia...

antonio martìnez

Nombre de missatges : 56
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum