Facebook

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  jordibonet el Dv 16 Oct 2009, 19:26

Te tomamos la palabra, ¿te va bien asistir a alguna de las conferencias para conocernos?, nosotros solemos estar siempre por lo menos una hora antes por lo que hay tiempo para hablar, si no, contacta con donangelito por privado que es el coordina los voluntarios para ver como podemos quedar.

De paso, si dominas Facebook, nos tendrías que confirmar que se puede crear un co-administrador (creo que si), como comprenderás como asociación no podemos ceder a la ligera un recurso de acceso restringido con password.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Facebook

Missatge  vapina el Dj 15 Oct 2009, 01:22

Jordi,
Ya imagino que váis a toda pastilla por mil sitios y me gustaría ayudar más todavía.
Si se necesita voluntario para el tema facebook yo me ofrezco porque me parece (a riesgo de repetirme) que es una oportunidad óptima la de dirigir un mensaje a más de 4.200 personas a la vez.
En mi opinión y por lo que yo estoy viendo en mi propio entorno, dudo que todos éstos vayan a meterse en la web (ojalá me equivoque), pero lo que sí es cierto, es que si les envías un mensaje masivo (indicando con algunos días de antelación la próxima conferencia, etc.), lo recibirán y seguramente lo leerán y quizás asistan.
Incluso te diría más, también aprovecharía para enviar y difundir, por decir algo... cada semana, un ¿¿SABÍAS QUÉ?? de los de la web, que están muy bien.

Lo dicho, si hace falta alguien que se encargue de "tener al día" el tema facebook, aquí estoy.

vapina

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  jordibonet el Dc 14 Oct 2009, 16:31

De junta somos muy pocos, lo que nos impide estar a tantos frentes, ten en cuenta que tenemos una web que todavía está en mantillas y a la que hay que añadirle un buen número de páginas, el foro también requiere bastante atención, también recibimos bastantes mensajes que hemos de contestar uno a uno, asistimos a debates y entrevistas para los medios, a reuniones con partidos, llevamos también tareas administrativas y un largo etc. de cosas. Y yo personalmente, también atiendo las llamadas, recibo una media de 5 diarias, y ten en cuenta que algunas han llegado a durar mas de media hora. Suma a estas obligaciones que hemos asumido de forma voluntaria y sin retribución alguna, el hecho de que todos tenemos nuestras propias obligaciones laborales y familiares que no podemos dejar de lado.

Por tanto ante la imposibilidad de cubrir tantos frentes, en principio se tomó la decisión de concentrar nuestros esfuerzos en la web y el foro como canales de comunicación, ello complementado con los boletines que reconozco no han salido tan puntualmente como hubieramos querido.

Es por ello que decidimos enviar ese mensaje masivo que mencionas a todos los miembros del grupo FORA IMPOST DE SUCCESSIONS A CATALUNYA!, a fin de que los que estén realmente interesados, nos visiten a partir de ahora en nuestra web, el grupo como tal no lo vamos a cerrar, mas que nada por no desaprovechar cualquier oportunidad de divulgación futura si es que conseguimos algún voluntario que se ocupe de este area.

Por lo que respecta a las conferencias, ciertamente no hemos divulgado el calendario de las mismas en el último boletín, pero si que hemos divulgado las poblaciones donde está previsto hacer alguna, por tanto creo que no cuesta mucho visitar nuestra página web donde hay un enlace al calendario de las mismas. Ahora, es cuestión de que todo el mundo se descargue el boletín, en 48 horas que han pasado desde que se hizo el envío, no hemos llegado ni a 300 descargas, y eso que somos ya casi 7.000 usuarios en este foro.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Facebook como medio de comunicación. MENSAJE AL ADMINISTRADOR DEL GRUPO DE FACEBOOK:

Missatge  vapina el Dc 14 Oct 2009, 15:41

Pilar Guillen anuncia en Facebook la conferencia de la ARIS en Vilafranca del Penedés. Es una idea genial, pero la gente que no entre expresamente en esta página no la verá.

MENSAJE AL ADMINISTRADOR DEL GRUPO DE FACEBOOK:
FORA IMPOST DE SUCCESSIONS A CATALUNYA !


igual que enviaste un mensaje general a todo el mundo el otro día, ¿por qué no vas anunciando las diferentes conferencias?

Con un mismo mensaje tendrás, ahora mismo, 4.406 pares de ojos que te leerán. ¿Es bastante, no??

¿por qué no aprovechamos las tecnologías al alcance para divulgar conferencias, campañas de publicidad, etc.?

¿Alguien me puede contestar, por favor?

vapina

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  jordibonet el Dt 06 Oct 2009, 16:46

Pues yo en su momento solamente había localizado 6, eso sí, alguno lo descarté por no ser el Impuesto de Sucesiones su tema monográfico, eran grupos de impuestos en general.

En todos ellos he dejado uno o dos mensajes en el muro notificando nuestra existencia, aunque curiosamente en uno de los grupos que utiliza un logotipo similar al del foro (la señal de stop), mi/s mensaje/s parece/n haber desaparecido.

De todas formas te agradecemos que reiteres el llamamiento a la unión en cualquier grupo que encuentres, pero te ruego que en lugar de la URL del foro, pongas la URL de nuestra web www.nosuccessions.org mas que nada porque a la larga iremos dejando el foro solamente para debatir, la información de la asociación, actividades, hemeroteca, fonoteca, videoteca, etc., paulatinamente irá pasando a la web.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Facebook

Missatge  vapina el Dt 06 Oct 2009, 16:02

He localizado 13 grupos diferentes, de momento.

Iré escribiendo un mensaje a los administradores para ver si se pueden adherir al grupo mayor (supongo que no será ni general ni inmediato) y después se puede pensar qué hacer.

vapina

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  jordibonet el Dt 06 Oct 2009, 13:05

No somos expertos en Facebook, pero espero que con la ayuda de uno de mis hijos podamos hacer esta difusión masiva para hacer un llamamiento hacia nuestra web y foro de aquellos que estén adheridos al grupo solamente (muchos de los que estamos en ese y otros grupos, también estamos por aqui). Pero como he dicho antes, esperaremos unos pocos días sobre todo para poder desvelar lo de la publi. en buses ya que encontramos que es algo que llamará la atención, vamos, que podríamos aplicar aquello de que "sin prisa pero sin pausa".

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  Sobek71 el Dt 06 Oct 2009, 12:59

Muy y Muy Bueno este tema!!!

Quizás las donaciones online vía segura pueden permitir que la gente podamos hacer aportaciones también más fácilmente.
Bravo!!!
Es clave el tema. Teniendo en cuenta las personas registradas, con aportaciones mínimas que pueden representar un par
de cañas de cerveza, pueden llevar a la Asociación a tener la suficiente musculatura financiera para dar paso a este frente
tan importante que será la publicación a toda página en los medios escritos! En tirada de domingo, la más cara pero la más
leida, será la que combinada con las otras actuaciones provocará un efecto dominó imparable!
El mecanismo del mailing list será un recurso importantísimo:la gente del grupo está implicada al 100%, están encima del tema.
La capacidad de aportar cantidades a voluntad de 5, 10, 20 euros, entre tantas personas, que queremos este bien común,
puede reportar suficiente presupuesto para atacar no un medio, si no varios!
fem pinya!!


jordibonet escrigué:Está ya previsto enviar un mensaje a dicho grupo que en su día fué creado por el mismo administrador de este foro para que en la medida de lo posible, vayamos concentrando nuestra atención en solamente dos medios, la web para información general, y el foro para hablar del tema.

No obstante, como la campaña de publicidad en buses está ya casi a punto, queremos mandar ese mensaje, cuando hagamos pública la imágen de los anuncios que mantenemos en secreto para conseguir el mayor impacto mediático posible, ya que esperamos que de esta publicidad, se hagan eco otros medios (prensa, tv y radio) con el consiguiente efecto multiplicador. También estábamos esperando a tener lista una nueva funcionalidad en nuestra web que permitirá efectuar donaciones mediante tarjeta de crédito o débito, cosa, que si no hay imprevistos, inauguraremos hoy. Con ello nuestro objetivo es ver si se reactiva el ritmo de donaciones para poder abordar la próxima y muy necesaria actuación de impacto...

EL ANUNCIO A TODA PAGINA EN PRENSA


Por otra parte aprovecho para indicar que la asociación NO tiene vínculo alguno con el resto de grupos sobre el asunto que se puedan encontrar en Facebook.

Sobek71

Nombre de missatges : 173
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

FAcebook

Missatge  vapina el Dt 06 Oct 2009, 12:21

Claro que no es cuestión de segmentar, sabemos que la unión hace la fuerza.

Dicho ésto, creo es bueno usar toda la tecnología al alcance para dar difusión a las propuestas en temas de publicidad, conferencias, etc.

Por lo que yo sé de Facebook, la personalización del mensaje, la inmediatez y la gratuidad son grandes armas: te llega a tu dirección de e-mail una invitación al evento, lugar, hora y puedes contestar si prevés que irás o no, o puedes no contestar.
El hecho de poder comunicar a toda esta gente (a ojo, quizás hablamos de 7.000 individuos y sigue subiendo) un evento en un solo mensaje me parece todo un lujo que habría que aprovechar.

Creo que es exclusivamente el administrador del grupo el que puede enviar un mensaje masivo, así que contactando con los administradores y haciéndoles llegar un único mensaje a todos (para que tenga efecto unificador, no separador) creo que sería de gran utilidad.

Ahí queda la idea. No hay tiempo que perder.

Saludos,

vapina

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  jordibonet el Dt 06 Oct 2009, 10:10

Está ya previsto enviar un mensaje a dicho grupo que en su día fué creado por el mismo administrador de este foro para que en la medida de lo posible, vayamos concentrando nuestra atención en solamente dos medios, la web para información general, y el foro para hablar del tema.

No obstante, como la campaña de publicidad en buses está ya casi a punto, queremos mandar ese mensaje, cuando hagamos pública la imágen de los anuncios que mantenemos en secreto para conseguir el mayor impacto mediático posible, ya que esperamos que de esta publicidad, se hagan eco otros medios (prensa, tv y radio) con el consiguiente efecto multiplicador. También estábamos esperando a tener lista una nueva funcionalidad en nuestra web que permitirá efectuar donaciones mediante tarjeta de crédito o débito, cosa, que si no hay imprevistos, inauguraremos hoy. Con ello nuestro objetivo es ver si se reactiva el ritmo de donaciones para poder abordar la próxima y muy necesaria actuación de impacto...

EL ANUNCIO A TODA PAGINA EN PRENSA



Por otra parte aprovecho para indicar que la asociación NO tiene vínculo alguno con el resto de grupos sobre el asunto que se puedan encontrar en Facebook.

jordibonet

Nombre de missatges : 756
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  donangelito el Dt 06 Oct 2009, 09:48

Hola vapina
Si colocas en Google “prou impost successions” o "fora impost successions" las primeras direcciones son la de nuestra web y nuestro facebook hermano. Desconocemos como son el resto de grupos que defienden este mismo tema. Me consta que algunos de nuestros adheridos proceden de ahí. He de decir que nuestra plataforma no tiene vinculaciones extrañas, estamos legalizados y registrados, nuestro único objetivo es la reforma del ISID y que los números están claritos.

Igual te refieres a nuestro facebook. O a otro. Como los nombres son muy parecidos.

Algunos miembros de la Junta procedemos de otras iniciativas que nos hemos unidos a ésta. Y esta web está abierta a nuevas adhesiones. No es inteligente segmentarse ante un problema como éste. Creo que nuestra web tiene una información abierta y clara y, modestia aparte, nuestra asociación es la que está dando más “caña” en los medios de comunicación. No se trata de protagonismo pero es la realidad.

Y estoy seguro que estas otras iniciativas conocen nuestra existencia ya que se ha contactado con algunas.

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Facebook

Missatge  vapina el Dt 06 Oct 2009, 01:42

Hola,

Actualmente hay casi 4.200 inscritos en el grupo de Facebook "FORA IMPOST DE SUCCESSIONS A CATALUNYA !".

¿Por qué no se aprovecha y se anuncian las conferencias (antes y después) en este grupo?

También serviría para dinamizarlo y te aseguras que les llega la info a los 4.000

Saludos,

vapina

Nombre de missatges : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Facebook

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 15:07


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum