Viudas decepcionadas.

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Viudas decepcionadas.

Missatge  Sitgetà el Dc 23 Set 2009, 11:24

Hola María Teresa. Lamento esa situación y te comprendo perfectamente. Secundando todo lo que te dice Mylai, agregaría, además, que esos... esos mismos, mismos gobiernos tras gobiernos, que nunca han hecho nada por el bienestar y estabilidad de sus conciudadanos, los mismos que acudimos a las urnas, viven muy tranquilos porque saben que nunca, en ningún caso, aunque mueran su viuda o viudo cobrará 347 euros al mes. Tienen las espaldas demasiado cubiertas para pensar en los demás. Todo son demagogías puras y duras. Por eso María Teresa hay que seguir adelante y hacer que, de una vez por todas, se preocupen un poco más de las personas, ajusten bien los presupuestos generales, y malgasten solo en lo primordial. Que se tira mucho dinero por ahí. Y tú solo con 347 euros... és una vergüenza!!!

Un cariñoso saludo.

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Viudas decepcionadas.

Missatge  mylai el Dc 23 Set 2009, 08:11

Doncs els culpables d'aquesta lamentable situació no són més que els successius Governs de la Generalitat de Catalunya, als quals, a diferència dels de pràcticament tota la resta de territoris de l'Estat, no els ha donat la gana de rebaixar aquest impost tant injust.
És per això que, entre tots els catalans hem de fer força per que aquesta situació canvii. Informeu als vostres familiars, amics i coneguts de la situació en la qual la obligació de pagament d'aquest impost deixa a moltes famílies, concienceu-los i doneu a conèixer la nostra iniciativa. Registreu-vos en aquest forum i uniu-vos a la causa. és lúnica forma de proesionar als polítics.

mylai

Nombre de missatges : 176
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Viudas decepcionadas.

Missatge  Mª Teresa Meseguer Rofes el Dc 23 Set 2009, 00:52

Hace tres años falleció mi esposo, como es natural la perdida de un ser querido te hace sufrir mucho, pero que decepción sufrí al ver que al pagar el impuesto de sucesiones se llevaban parte de los ahorros que él y yo habíamos hecho para compensar la pensión que por haber sido autónomo y pre-jubilarse nos quedaba, pero no pense nunca que con una pensión de 347 euros que me queda de viudedad ,aún se atrevan hacerte pagar de los ahorros que has hecho durante cuarenta años trabajando y ahorrando. No lo encuentro justo, es una falta de escrúpulos por parte de quien puede cambiar esta injusticia y no lo hace.

Mª Teresa Meseguer Rofes

Nombre de missatges : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 68

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Viudas decepcionadas.

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 02:54


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum