Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Missatge  Invitat el Dc 23 Set 2009, 17:34

Muy Buena impresión por parte de las personas asistentes a la conferencia y muy asequible a todo tipo de público, con las explicaciones dadas por el Presidente Jesús y por Jordi que las acompañaban com imágenes de un power point para facilitar la comprensión en frases gráficos y los números. Para quedar constancia del acto se encargaba Angelito.
Es un muy buena divulgación para la Asociación, la página web y en fin para el objectivo que tenemos en común.
Tengo que dedir por parte nuestra, que uno de los motidos que funciono y creemos que tuvo éxito fue el comentarlo y explicarlo de persona a persona, se crea un vínculo más cercano y próximo a la persona candidata a la conferencia y transmitir que a su vez vaya motivando a su circulo de familiares y amistades, es dedicarle tiempo. Ya que en nuestra ciudad no hay demasiados medios de comunicación para hacer la difusión adecuada.
Gracias a todos/as Montse i Fina

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

Re: Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Missatge  miore el Dc 23 Set 2009, 11:12

Mi padre estuvo allí. Se sorprendió al ver a tanta gente. Felicidades de su parte, y gracias a los organizadores.

miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 48

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Missatge  Jels el Dc 23 Set 2009, 09:18

Felicidades
Y Muchas Gracias a todas las personas que han ayudado a hacer esta actividad.
Un saludo

Jels

Nombre de missatges : 165
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Missatge  cesc el Dc 23 Set 2009, 00:36

Una vez mas (y no me cansare NUNCA) :Felicidades.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Missatge  donangelito el Dc 23 Set 2009, 00:17

El Museu Torre Balldovina es una bello edificio histórico cuyos orígenes se remontan mil años atrás. La sala donde se celebra la conferencia es una sala confortable, amplia y con un aforo de unas 150 plazas. Faltan pocos minutos para el inicio de la charla. Ya se han realizado las últimas pruebas técnicas para tenerlo todo dispuesto.

Comienzan a acudir personas. El temor a que la asistencia sea más baja de la esperada se desvanece cuando observamos la puntualidad de la gente que se va acomodando en sus asientos. En pocos minutos la sala está completamente llena. Puntualmente comienza la charla. El público guarda silencio. Se realiza la presentación del acto. Jesús con la capacidad de oratoria que le caracteriza comienza explicando la historia del impuesto, informa sobre aspectos que el público en general desconoce, demuestra con tablas y mapas la discriminación e incongruencia de su aplicación.

Jordibonet, el hombre de los números, con otro estilo, pero igualmente ameno y didactico desgrana ejemplos y responde a preguntas que el público le plantea. Siempre he creído que el interés por una conferencia se demuestra en el turno de preguntas y éstas han sido muchas e interesantes. La gente realiza preguntas y ninguna de ellas queda sin respuesta. Alguna intervención más vehemente. Se intuye un gran interés. Casi dos horas de charla y diálogo. Felicitaciones de algunos de los asistentes al marchar del local. Muchas firmas en las hojas colocadas en la salida y recogida de papeletas con el nombre de nuestra web.




Todo ello gracias al esfuerzo y entusiasmo de Montse Girbau, la colaboradora que durante algunas semanas se ha encargado de organizar esta charla. Y a Josefina, su hermana que de alguna manera también ha ayudado.

Otro aspecto a remarcar es el humano. Nos hemos conocido varias de las personas que de manera regular participamos en el Foro. Hemos visto quien se "esconde" detrás de cada nick del Foro (no citaré ninguno para no olvidarme de nadie). Y es de notar como en una conversación breve con intercambio de opiniones podemos intuir a personas interesantes y de gran valor humano.

La próxima en Figueres (Inés, Carles, nos veremos).

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Santa Coloma de Gramenet. El dia después...

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 13:40


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum