Se ha perdido una batalla, no la guerra

Veure tema anterior Veure tema següent Ir abajo

Re: Se ha perdido una batalla, no la guerra

Missatge  Sitgetà el Dc 16 Set 2009, 13:30

Tampoco veo que se haya perdido una batalla... realmente la habeis/mos ganado. De qué sino los que estais delante de éste tema (sin vuestra justicia y capacidad hoy yo no estaría adscrito aquí ni escribiendo) habeis conseguido que cada día haya más y más registrados? y más que habrá, ya lo vereis.

Sobre los diputados de Cantabria, Baleares, Andalucía, Murcia, Galicia y Aragón... me cortaré en decirles públicamente lo que pienso; aunque si alguno de ellos lee este comunicado, ya sabrá lo que pienso de esa "mala fe" con la que han actuado. En su territorio si... pero en el del resto NO. Es totalmente injusto y muy descalificativo para personas que se dedican a la política. Un político debiera ser totalmente justo y equitativo. No hay más.

Cornelius... a esas familias que les ha costado tanto poder comprar un piso... que han luchado lo indecible para pagarlo... y que cuando falta uno de sus componentes... tenga que pagar el viudo/a por algo por lo que han luchado los dos y que ya está al día de impuestos? y encima tener que hipotecarse con préstamos para poder pagar algo que es suyo???? eso es un ROBO. ... tú crees que les pueden llamar ricachones??? si ya no es esa la cuestión. La cuestión es la justicia. LLanamente: justa y equitativa. No se pide nada más. La poca justicia con la que han actuado esos diputados. Pero la vida siempre pasa factura. Y lo hará; no tengais ni la más mínima duda.

Os felicito! y felicito a los 6111 núcleos familiares por esa batalla!! de perdida nada. Habeis conseguido que esta injusticia llegara hasta allí. Y seguirá... vaya!!! ni lo dudo.

UN saludos a todos/as!!!

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Se ha perdido una batalla, no la guerra

Missatge  donangelito el Dc 16 Set 2009, 11:13

Estoy de acuerdo con vosotros. El goteo de adhesiones no cesa.
Coleboremos TODOS en hacer más visible nuestra Asociación.
NO HAY QUE PARAR EN LA DIFUSIÓN DE NUESTRA PROPUESTA. En la sección de Material de Divulgación podeis encontrar mil formas diferentes de adjuntar a los correos electrónicos. ¡Que invento Internés!

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Se ha perdido una batalla, no la guerra

Missatge  miore el Dc 16 Set 2009, 10:56

corneli escrigué:Ahora bien, es la prueba también de que en esta lucha cívica y por la justicia, habrá gente que nos pondrá a caldo; lanzará globos sonda; nos llamará ricachones; intentará manipularnos; etc. Y todo ello aumentará conforme NUESTRO MOVIMIENTO CREZCA y se acerquen las elecciones catalanas y...ESTO ES MUY BUENO !! Señal inequívova que vamos por el buen camino. !

Creo que como tú mismo dijiste en otro post: "Ladran, luego cabalgamos"... (¿El Quijote?) qué bueno!

miore

Nombre de missatges : 211
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 48

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Se ha perdido una batalla, no la guerra

Missatge  corneli el Dc 16 Set 2009, 09:45

Para mi lo de ayer en el Congreso fue sólo un episodio en la lucha para conseguir eliminar-reformar el Impuesto injusto. Hubiera sido absolutamente extraordinario que una proposición así se ganara de golpe, sin más. Esas cosas, con los políticos, funcionan diferente y más despacio. Necesitan de mayor "ruido", presión y compromiso de los ciudadanos. Y en eso y para eso estamos nosotros. Creo que lo de ayer no es motivo de ningún desánimo, más bien la manifestación clara de que la reivindicación de nuestro movimineto cívico ya ha llegado hasta el Congreso, lo cual ES TODO UN EXITO. Ahora bien, es la prueba también de que en esta lucha cívica y por la justicia, habrá gente que nos pondrá a caldo; lanzará globos sonda; nos llamará ricachones; intentará manipularnos; etc. Y todo ello aumentará conforme NUESTRO MOVIMIENTO CREZCA y se acerquen las elecciones catalanas y...ESTO ES MUY BUENO !! Señal inequívova que vamos por el buen camino.

O sea que menos darle vueltas a la cabeza y más una vuelta por el barrio para pegar carteles y repartir carnets con nuestro lema !! Cuantos he repartido ? Uso el material divulgativo que hay en esta pàgina ? Si no se como imprimir-usar el ordenador, se lo pido a un amigo; a mi hijo; a mi nieto ? A cuantos comerciantes y vecinos he convencido hoy ? ESTE ES EL VERDADERO TEST; la pregunta que todos debemos formularnos. Y con orgullo, puesto que reivindicamos justicia y luchamos por nuestras familias. Adelante !

corneli

Nombre de missatges : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Se ha perdido una batalla, no la guerra

Missatge  donangelito el Dc 16 Set 2009, 09:05

Esta mañana cuando entraba al trabajo, los compañeros que conocen mi actitud hacia el tema del IS y todo el esfuerzo que dedico para que reformen este impuesto "tan mal puesto" se han dirigido hacia mi cariacontecidos, pero les he respondido con la frase de arriba.
No entiendo como algunos diputados de Cantabria, Baleares, Andalucía, Murcia, Galicia y Aragón votan una cosa en su comunidad y otra en el Congreso.
Que se repasen la Carta Magna, el articulo 14. Que se les ha olvidado.

Sin embargo mi estado de ánimo no es de pesimismo. Me ha venido un “rampell” de marcha increíble y me ha cargado las pilas para seguir en la brecha. Quien no resiste, no gana.

Por tanto, a seguir y con más fuerza. Estamos organizando una docena de conferencias gracias a la colaboración de algunos de los registrados. La campaña de los autobuses marcha adelante. Continuamente se envían cartas a los diarios. Estamos consiguiendo apoyos de gente famosa, que van a contribuir a la difusión de nuestra campaña y los que tiramos del carro (vosotros incluidos los foreros más activos) no estamos cansados.
Solo se necesita el esfuerzo de cada uno de vosotros para conseguir el éxito. Tres o cuatro personas no conseguiran nada.

Recordar los viejos del lugar que había un cómico que acababa su actuación con la frase: “Yo… sigo”. Pues, yo sigo.


Editat per darrera vegada per donangelito el Dc 16 Set 2009, 14:34, editat 1 cop en total

donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Veure perfil de l'usuari

Tornar a dalt Ir abajo

Re: Se ha perdido una batalla, no la guerra

Missatge  Contenido patrocinado Hoy a las 05:57


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Veure tema anterior Veure tema següent Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum