Prou Impost de Successions a Catalunya !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE Sanchez LL en el congreso

+5
albada
Sitgetà
jordibonet
Sobek71
Esopomecenas
9 participantes

Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  ROSA RAUSA BESTUE Dc 16 Set 2009, 18:23

El tema de la Plaza de Sant Jaume, en principio sería estupendo, no obstante debería asegurarse un número de asistentes digno y evitar en cierto modo el ridículo. ¿Sería solamente para los habitantes de Barcelona? El problema afecta a Catalunya entera y no todos están en condiciones de trasladarse. También elegir el día y el horario puede resultar problemático. No quiero en absoluto ser negativa, pero quizás se debe esperar un poco. Todos los foreros trabajamos a nuestro modo, dentro de nuestras posibilidades, y cada vez con más indignación.

ROSA RAUSA BESTUE

Nombre de missatges : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  cesc Dc 16 Set 2009, 18:22

Yo dije desde el primer momento que iria.Otra cosa es que me pueda reprimir y seguir los sabios consejos del admin en caso de producirse un acto asi.Soy como soy y no se si me podria contener de tener algun Parasito de esos cerca o pasarme a pocos metros de mi.
A mi si me interesa hacerme la camiseta donangelito.Solo tendriamos que ponernos deacuerdo en el color de fondo de esta.

cesc

Nombre de missatges : 443
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  donangelito Dc 16 Set 2009, 18:07

Albada, te refieres a esto:
URGENTE Sanchez LL en el congreso Samarreta.th
Las cosas hay que organizarlas bien. ¿Cuántos vamos a ir? ¿los que posteamos más?¿30?¿40?
Yo ahora mismo no lo veo.
Creo que hay que planificar con todo detalle para que no sea un fracaso.

Por si a alguien le interesa imprimirse la camiseta le puedo enviar la imagen a tamaño natural. Se utiliza un papel transferible especial.
donangelito
donangelito

Nombre de missatges : 460
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  albada Dc 16 Set 2009, 17:40

Montse:
La idea sería hacer una consulta entre los foreros, para saber quien le puede dedicar un tiempo al tema y estaría dispuesto/a a pasearse por la plaza sant jaume sin hacer ruido, simplemente llevando una camiseta con la propaganda de la WEB, para que se nos vea y la gente se entere y por supuesto los medios de comunicación, a lo mejor también estaría bien hacerlo delante del Parlament ¿ qué opinas ?
albada
albada

Nombre de missatges : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 60

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  Montse Girbau Dc 16 Set 2009, 17:25

Albada,

creo que esto de plantarse delante de la Pça.Sant Jaume es perfecto si esta bién organizado,
no podemos ser cuatro gatos y que estén las camaras de Televisión, hay un post de donangelito
que también lo comenta en el caso que hicieramos una manifestación. Es un tema que llava su tiempo,
tendriamos que hacer un recuento de la gente que se apuntara, por que en el caso de que fueramos
pocos esto quedaría descartado, pienso yo, no lo sé.........

(Hace poco también hice un llamamiento para ir al camp nou en el primer partido de liga,
para recoger firmas, no vino nadie, por cierto, casi todos me firmarón).


Editat per darrera vegada per Montse Girbau Mirabet el Dc 16 Set 2009, 17:42, editat 1 cop en total
Montse Girbau
Montse Girbau

Nombre de missatges : 108
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  albada Dc 16 Set 2009, 16:55

Sitgetà, desde luego lo que está claro es que si en algún momento antes de las elecciones autonómicas decidieran rebajarlo ese tipo de excusas no las podrían dar, ya que todos sabemos las numerosas declaraciones del Conseller Castells de que es un impuesto justo y que redistribuye la riqueza, pero bueno eso es lo de menos seguro que tienen un buen gabinete de curritos que les buscará la explicación oportuna si llegara el caso.
De todas formas, yo no sé lo que piensan el resto de foreros, pero YO LO QUE TENGO CLARO, QUE AUNQUE REBAJEN EL IMPUESTO DE SUCESIONES UN 99%, NO PIENSO VOTAR A NINGUNO DE LOS QUE COFORMAN EL TRIPARTIT.
Lo que tengo claro, es que si lo reforman será por que están acollonits por si pierden la poltrona, que nadie se lleve a engaños, ni mucho menos sería un tema de ideología sino mas bien de oportunismo.
Y a eso en mi casa se le llama SER UN CHAQUETERO. No os equivoqueis que cuando les interesa saben hablar con muy buenas palabras, no lo harán por un sentido de justicia ni mucho menos, sino como he dicho antes por no perder sus privilegios. ¿ Qué pasaría si no hubiera nacido esta asociación para defender lo que en justicia nos corresponde? pues nada, seguirían cobrando a todos Dios y tan contentos. Por eso pienso que por mucho que lo reformen, yo tengo claro que no les pienso votar mientras me acuerde de ellos y será por mucho tiempo, que además se merecen un buen castigo, bajo mi punto de vista no están con los CATALANES sino CONTRA NOSOTROS.
Por cierto por mi lo de la Plaza St. Jaume perfecto, además si quieres quedamos, a ver si alguien más se apunta, pero lanzo una idea que me dio una persona.....llevar camisetas del FORUM y aparecer por la plaza St. Jaume sobre todo por las mañanas cuando aparecen los Consellers, sin hacer nada...sólo que nos filmen las cámaras de TV3, en plan mosca cojonera ¿ Qué Tal ?
albada
albada

Nombre de missatges : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 60

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  Sitgetà Dc 16 Set 2009, 12:54

Esopomecenas escrigué:No ha podido ser, pero viendo la intervención de S.Ll, me empiezo a plantear si no estan haciendo una jugada a largo plazo.
Hacen ruido, lo presentan pero con un flecos sueltos, hacen el papel, se habla del tema y no se aprueba.
Es posible que busquen avivar la polémica hasta las elecciones, si se aprueba entes de los comicios, perderán una baza importante.
Que mal pensado soy URGENTE Sanchez LL en el congreso Suspect URGENTE Sanchez LL en el congreso Suspect URGENTE Sanchez LL en el congreso Suspect
Pero en estos momentos dudo hasta de mi mismo. URGENTE Sanchez LL en el congreso Affraid URGENTE Sanchez LL en el congreso Affraid URGENTE Sanchez LL en el congreso Affraid
Saludos a todos.


Si... en política bien pudiera ser. Sin embargo les podría salir al revés si Montilla y compañía deciden tomar el asunto en serio y antes de los comicios apuntarse ese tanto para luego poder decir al mundo mundial "..que ellos viendo el grave problema existente y de injustica en relación al resto de comunidades, decidieron SOLUCIONARLO.

Por tanto, yo, desde aquí, invito al Tripartito a que tome cartas en el asunto pero YA. Tal como están los ánimos y las cosas esto les puede suponer una bomba de relojería. Porque estoy seguro de que... es más... apuesto a que ésta asociación y está web... está siendo como un "grano en el culo para muchos"... aunque nunca lo manifestarán. No lo creeis?? Yo si, porque sé bastante de actitudes políticas o Empresariales, donde siempre se ha de mostrar públicamente la carita de "..això no es res.."... Pero en "petit comité" acaban siempre alarmados e inquietos. No lo dudeis. Por tanto, que no cunda el desánimo por parte de nadie que creo qwue vamos la mar de bien. Lo ideal es seguir siendo como un grano en el culo. Y además... qué tal un paseillo de germanor per la Plaça Sant Jaume? jejeje... Así que vayan con extremo cuidado. que ja estem farts de que ens expoliin.

Salut companys!

Sitgetà

Nombre de missatges : 99
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  Esopomecenas Dt 15 Set 2009, 21:47

No ha podido ser, pero viendo la intervención de S.Ll, me empiezo a plantear si no estan haciendo una jugada a largo plazo.
Hacen ruido, lo presentan pero con un flecos sueltos, hacen el papel, se habla del tema y no se aprueba.
Es posible que busquen avivar la polémica hasta las elecciones, si se aprueba entes de los comicios, perderán una baza importante.
Que mal pensado soy URGENTE Sanchez LL en el congreso Suspect URGENTE Sanchez LL en el congreso Suspect URGENTE Sanchez LL en el congreso Suspect
Pero en estos momentos dudo hasta de mi mismo. URGENTE Sanchez LL en el congreso Affraid URGENTE Sanchez LL en el congreso Affraid URGENTE Sanchez LL en el congreso Affraid
Saludos a todos.

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  jordibonet Dt 15 Set 2009, 17:22

Al de Esquerra també li và agafar un mal de ventre repentí.

Juguen amb nosaltres.
jordibonet
jordibonet

Nombre de missatges : 757
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  Sobek71 Dt 15 Set 2009, 16:35

EP!

Esto es importante: realmente eso quizas sugiere que estan siguiendo el tema con interes los de CDC, y por extrension CiU.
Yo recuerdo que a principios de anyo, por Marzo, una propuesta de CiU por la supresion en todo el territorio No salio adelante por la ausencia en el congreso de dos miembros del PP per enfermedad... recuerdo haber visto la noticia en la Vanguardia! Mirare de buscarla!
En todo caso, creo que es un granito mas para animar a todos los miembros del grupo y animar a que sigan anyadiendose muchos mas!
Nota> no acentos ni ny, que tengo teclado extranjero hoy!
Saludos!

Sobek71

Nombre de missatges : 173
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  Esopomecenas Dt 15 Set 2009, 16:12

Del Grupo Parlamentario Catalán (Convergència i Unió), de supresión del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones a familiares directos. "BOCG. Congreso de los Diputados", serie B, número 184-1, de 18 de mayo de 2009.

(Núm. de expte. 122/000164)

Está hablando en el congreso, ha hecho mención a nuestra asociación.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar
para verlo en directo

Partidos que apoyan la proposición
- CIU URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_biggrin
- Coal Canaria. URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_biggrin
- Esquerra URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_biggrin
- PNV URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_biggrin
- PP URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_biggrin

Partidos en contra de la Proposición.
- PSOE URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_evil
- Bloque Nacionalista Gallego URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_evil
- Iniciativa Verds URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_evil
- PSC URGENTE Sanchez LL en el congreso Icon_evil


Editat per darrera vegada per Esopomecenas el Dt 15 Set 2009, 17:10, editat 8 cops en total

Esopomecenas

Nombre de missatges : 247
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Tornar a dalt Ir abajo

URGENTE Sanchez LL en el congreso Empty Re: URGENTE Sanchez LL en el congreso

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum